Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos de Querétaro sigue sin definir a su comprador

Por: Futbol Total 17 May 2022

Gallos de Querétaro sigue sin definir a su comprador

Dentro de los Gallos de Querétaro siguen sin definir a su comprador, ante su inminente venta; existen tres opciones latentes para quedarse con la franquicia

Dentro de los Gallos de Querétaro siguen sin definir a su comprador, ante su inminente venta que han declarado; el cuadro queretano debe tomar cartas en el asunto luego de los lamentables sucesos de violencia que se dieron el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora

Este video te puede interesar

Al momento tienen tres propuestas sobre la mesa para una posible compra. De acuerdo con la cadena ESPN, indican que el precio que tiene el cuadro queretano está en 70 millones de dólaresJorgealberto Hank Inzunza, dueño de los derechos federativos será quien tome la decisión al respecto de la venta de la franquicia.

 Tiago Volpi: Los jugadores del plantel de Querétaro que siguen vigentes en la Liga MX

Una de las opciones que están sobre la mesa para el equipo de Gallos es cambiarlo de sede; aunque parece la más lejana de momento no puede descartarse, esto debido a que la decisión final será tomada basado más en lo económico.

Querétaro sigue esperando un comprador para la franquicia

Querétaro sigue esperando un comprador para la franquicia

Los interesados

De esta forma, los Gallos de Querétaro siguen sin definir a su comprador; sin embargo, existen tres claros compradores que están interesados en hacerse con la franquicia. De momento cuerpo técnico y jugadores están en ‘pausa’ a al espera de lo que pueda suceder.

Francisco Orozco: Parece el más cercano para hacerse con el equipo; es dueño de la empresa NOX y ya habíamos tocado el tema al respecto. Ya está inmerso en el deporte como dueño del equipo Dinos de la Liga de Futbol Americano Profesional de México y en su momento fue dueño de Algodoneros de Unión Laguna de la Liga Mexicana de Béisbol.

Manuel Arroyo: En este caso se trata de un empresario puro, sin vínculos con el futbol de momento ni con ningún otro deporte. Es propietario del canal deportivo Fox Sports y tiene parte en el periódico El Financiero, además de estar asociado con Bloomberg como sus principales cartas. También tiene bajo su poder la empresa LineUp, integradora de sistemas digitales.

Familia Fastlicht: Esta es la opción que maneja cambiar al equipo de sede y llevarla a Veracruz, pues desde hace diez años están inmersos en el futbol. Marcos Fastlich, expresidente ejecutivo de los Tiburones Rojos del Veracruz es quien encabeza el proyecto como un apasionado del futbol.

Querétaro: Hernán Cristante pone su renuncia ante incertidumbre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News