Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos de Querétaro: Francisco Orozco, otro nombre que aparece para adquirirlo

Por: Futbol Total 19 Mar 2022

Gallos de Querétaro: Francisco Orozco, otro nombre que aparece para adquirirlo

Dentro de los Gallos de Querétaro, Francisco Orozco es otro nombre que aparece para adquirirlo; un empresario que ya es parte del equipo queretano

Dentro de los Gallos de Querétaro, Francisco Orozco es otro nombre que aparece para adquirirlo; luego de los problemas que ha presentado la franquicia, los rumores sobre un cambio de sede y más especulaciones nada está claro alrededor del club.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por el periodista Francisco Arredondo de la cadena TUDN, establece que el nombre de Francisco Orozco ha aparecido como parte de la venta del equipo, aunque no tiene nada definido ni mucho menos está garantizado.

Querétaro, con pérdidas millonarias por veto a La Corregidora

“El empresario queretano Francisco Orozco dueño de Nox, cerca de adquirir el certificado de afiliación de Querétaro. Aunque Grupo Caliente tendrá platicas con dos interesados más. Orozco fue parte de la anterior administración de Gallos Blancos”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

Quién es Francisco Orozco

Desde este momento en Gallos de Querétaro, Francisco Orozco es otro nombre que aparece para adquirirlo. Un empresario que tiene su origen en la misma ciudad queretana y que puede ser la vía de salida para una franquicia ya bastante golpeada.

Efectivamente, Orozco creó la empresa llamada NOX, misma que se dedica a ofrecer un servicio de internet inalámbrico fijo y con contratación domiciliaría en Querétaro. Por otro lado, es socio del Club Gallos Blancos de Querétaro, donde tiene como función principal función principal plasmar la imagen del equipo en los espacios publicitarios, ubicados en diferentes puntos de la Ciudad de Querétaro. Además la marca NOX aparece en la camiseta del equipo queretano.

NOX aparece como patrocinador de Gallos de Querétaro

NOX aparece como patrocinador de Gallos de Querétaro

Actualmente, Orozco también es dueño del equipo Dinos de la Liga de Futbol Americano Profesional de México, equipo que juega en Saltillo, Coahuila. De igual forma, en su momento fue dueño de los Algodoneros Unión Laguna, equipo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La idea de Orozco siempre ha sido llevar un equipo filial de Querétaro a Coahuila, mismo que jugaría en la Liga de Expansión MX; “Será hasta el segundo semestre del año cuando se tendrá más información para conocer la viabilidad de traer un equipo a Saltillo que nos pueda representar dignamente a un alto nivel”, indicó en entrevista.

Gallos de Querétaro: Jugadores buscan salir del equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News