Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuáles son los posibles destinos de la franquicia Querétaro?

Por: Futbol Total 09 Mar 2022

¿Cuáles son los posibles destinos de la franquicia Querétaro?

Luego de lo que ha establecido la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX, queda saber cuáles son los posibles destinos de la franquicia Querétaro

Luego de lo que ha establecido la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX, queda saber cuáles son los posibles destinos de la franquicia Querétaro; Gallos tendrá un nuevo propietario ante la sanciones impuestas y lo más probable es que cambien de sede.

Este video te puede interesar

La franquicia de Querétaro tiene posibilidades importantes de cambiar su paradero e incluso cambiar totalmente; al grado que los Gallos pueden marcharse del futbol mexicano como uno de sus principales destinos.

Gallos de Querétaro: Jugadores buscan salir del equipo

Lo cierto es que ante lo impuesto por la Liga MX, el futuro de Gallos de Querétaro parece muy oscuro; escribir una de las peores páginas en el futbol mexicano con el tema de la violencia le costará caro a los queretanos.

Ya existen distintos destinos para la franquicia de Querétaro

Ya existen distintos destinos para la franquicia de Querétaro

Posibles destinos

Aquí te decimos cuáles son los posibles destinos de la franquicia Querétaro; aunque lo más encaminado es a una desaparición de la plaza, que se mudaría a una nueva sede ante la necesidad de vender por parte de Jorgealberto Hank quien se quedó como dueño del club.

Indican que el primer gran candidato para adquirir la franquicia es Emilio Escalante, quien actualmente es propietario de los Potros del Atlante y que en su momento ya había mostrado el interés por hacerse con la compra. Lo más importante en estos momentos es que deberá reunir los requisitos establecidos en el cuaderno de cargos de la Liga MX para hacerse con la plaza.

Desde diario récord, indican que otra de las posibilidad es que el equipo se pueda ir a jugar a Culiacán, plaza que tiene Jorgealberto Hank y ahí podrían jugar mientras se concreta la venta.

Por otro lado, ya se ha señalado que Rafael Espino, senador chihuahuense por Morena podría ser el nuevo dueño del equipo; aunque de igual forma debe cumplir con todos los requerimientos que solicita la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga MX como comprador.

Querétaro: así fue la primera vez que el equipo fue desafiliado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News