Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hernán Cristante se queda como DT de Querétaro

Por: Futbol Total 10 Mar 2022

Hernán Cristante se queda como DT de Querétaro

Hernán Cristante se queda como DT de Querétaro, al menos para lo que resta del torneo Clausura 2022 parece firme en la Liga MX; más allá de las sanciones

Hernán Cristante se queda como DT de Querétaro, al menos para lo que resta del torneo Clausura 2022 parece firme en la Liga MX; más allá de la incertidumbre que existe alrededor de la franquicia de Gallos por las sanciones impuestas desde la Federación Mexicana de Futbol.

Este video te puede interesar

“Se despidió Gabriel (Solares), Adolfo Ríos. Yo entraba con la idea de un proyecto con el tema porcentual, así lo acepté y no voy a abandonar el barco, tampoco me voy a sentar arriba del contrato”, dijo Cristante en entrevista para la cadena ESPN.

¿Cuáles son los posibles destinos de la franquicia Querétaro?

Sin embargo, aunque Cristante ha dejado en claro que sigue firme como DT de Querétaro; está consciente que su continuidad pasará por las manos de la nueva directiva y sobre todo si existe un cambio de plaza.

“Mi intención es dar un paso al costado para que la persona que llegue tome la decisión de su proyecto. Me dijeron que por el torneo no pasa eso. Hay que ver el proyecto y hay celeridad por vender el equipo y si cambia de plaza, se escapa de mí”, reconoció el timonel argentino.

Hernán Cristante quiere seguir como DT de Querétaro

Hernán Cristante quiere seguir como DT de Querétaro

Sigue en pie

A pesar de todo Hernán Cristante sigue en pie como DT del Querétaro, aunque ha reiterado que no ha podido descansar luego de la violencia vivda en el Estadio Corregidora.

“Lo vivido el sábado me superó en todas las formas, los sentidos. No he dormido una noche entera. Haya o no muertos, fue una tragedia, conmocionó a la familia del futbol”, destacó Cristante.

Por otro lado, se desmarcó de incitar a la violencia como se veía en un video e indicó que utilizó la psicología inversa en el momento. Estableció que buscó quitar a los agresores de los seguidores del Atlas.

“En un momento se le tiran a un chico donde alguien se le sube para protegerlo y les dije a dos que lo sacaran porque lo van a matar y luego me los llevé al túnel. Cuando vi que estaban en el túnel me dicen que tengo sangre o el ojo reventado y que había que agarrarlos. Yo usé la misma palabra como psicología inversa que se usa como persuasión y les dije que luego los reventábamos, afuera”, resaltó.

Gallos de Querétaro: Jugadores buscan salir del equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News