Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro: Hernán Cristante pone su renuncia ante incertidumbre

Por: Futbol Total 23 Abr 2022

Querétaro: Hernán Cristante pone su renuncia ante incertidumbre

Dentro de los Gallos de Querétaro, Hernán Cristante pone su renuncia ante incertidumbre sobre los nuevos compradores y dueños de la franquicia

Dentro de los Gallos de Querétaro, Hernán Cristante pone su renuncia ante incertidumbre sobre los nuevos compradores y dueños de la franquicia; posterior al torneo Clausura 2022 en la Liga MX el argentino puede marcharse a pesar de tener contrato vigente.

Este video te puede interesar

En charla con FOX Sports, Cristante ha indicado que quiere seguir en el proyecto de Gallos; sin embargo, ante la poca certeza y el inminente cambio de dueño del equipo existe la posibilidad que sus ideas no encajen con la nueva dirigencia.

Gallos de Querétaro: Francisco Orozco, otro nombre que aparece para adquirirlo

“Dadas las circunstancias y viendo que ellos tienen que reestructurar el proyecto, ellos tienen mi renuncia terminando este torneo. No quiere decir que me baje del barco porque tengo un año más de contrato. Pero por lo que pueda pasar la dejo”, indicó Cristante al respecto de su futuro.

Cristante puede irse

De esta forma, en Gallos de Querétaro saben que Hernán Cristante pone su renuncia ante incertidumbre de lo que sucederá con la franquicia; el estratega apenas llegó en este semestre como relevo de Leonardo Ramos, quien no tuvo los resultados esperados.

Luego de los hechos violentos sucedidos en la Corregidora de Querétaro en el duelo que sostuvo el equipo como local vs Atlas; la Federación Mexicana de Futbol y Liga MX obligaron a una venta de la franquicia, misma que tendrá nuevo dueño.

La situación de Cristante y los futbolistas está en el limbo, pues todo dependerá de la nueva administración al respecto de lo que pueda pasar con jugadores y DT.

Hernán Cristante puede irse de Querétaro después del Clausura 2022

Hernán Cristante puede irse de Querétaro después del Clausura 2022

Querétaro, con pérdidas millonarias por veto a La Corregidora

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News