Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Las condiciones bajo las que firmó contrato Fernando Ortíz

Por: Futbol Total 27 May 2022

América: Las condiciones bajo las que firmó contrato Fernando Ortíz

Las Águilas del América ya lo han ratificado y aquí te decimos las condiciones bajo las que firmó contrato Fernando Ortíz; el argentino seguirá al frente

Las Águilas del América ya lo han ratificado y aquí te decimos las condiciones bajo las que firmó contrato Fernando Ortíz; el estratega argentino se queda al frente de los de Coapa al menos para el torneo Apertura 2022 en la Liga MX.

Este video te puede interesar

“El Club América informa que Fernando Ortíz y su cuerpo técnico han sido ratificados de manera definitiva como responsables del primer equipo varonil. Tanto la directiva como el cuerpo técnico ya trabajan en la planeación de cara al Torneo Apertura 2022, evaluando conjuntamente refuerzos y bajas”, indicaron las Águilas en un comunicado.

América: Quién es Gustavo Del Prete, el killer que quieren en Coapa

Luego de tomar el cargo tras la destitución de Santiago Solari, Ortíz logró revivir a unas Águilas que parecían desamparadas; en el torneo Clausura 2022 logró meter al equipo hasta la instancia de semifinales.

Las condiciones de su contrato

Ya con las ratificación del América, te contamos las condiciones bajo las que firmó contrato Fernando Ortíz; quien ha logrado su objetivo de permanecer como entrenador de los Azulcremas.

De entrada, ha firmado por espacio de un año con opción a uno más; es decir, para el Apertura 2022 y Clausura 2023, sin embargo, estaría sujeto a resultados con el equipo, indican desde la cadena ESPN.

Por otro lado, el nuevo acuerdo estaría acompañado de una mejora económica importante; esto debido a que Ortíz todavía operaba con un sueldo de de entrenador de fuerzas básicas. A partir de ahora tendrá una paga más acorde para un técnico del primer equipo en Coapa.

Finalmente, en el caso de los refuerzos le darán totalmente la prioridad de pedir las posiciones a reforzar; en cuanto a las bajas dependerá mucho de las ofertas que lleguen por sus futbolistas.

Fernando Ortiz se ganó su continuidad en las Águilas del América

Fernando Ortiz se ganó su continuidad en las Águilas del América

América: 26 de mayo, el día que le dio ‘la novena’ a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News