Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América niega relación de Cáceres con dueña del tigre

Por: Staff FT 08 Sep 2020

América niega relación de Cáceres con dueña del tigre

El club salió a desmentir lo publicado este martes y aseguró que su jugador no está relacionado de ninguna manera con la dueña del tigre

Este lunes se hizo viral una mujer que paseaba como mascota a un tigre de bengala en la Plaza Antara en Polanco. De acuerdo con el columnista El Francotirador, la dueña del animal estaba relacionada con el jugador de América, Sebastián Cáceres. Sin embargo, el club negó esta situación y aseguró que el futbolista no tienen ningún vínculo con esta persona.

Brayan Angulo, jugador de Puebla que América desea

Este video te puede interesar

El propio columnista, luego de publicada su nota sobre la relación entre Cáceres y la mujer, hizo una aclaración y señaló que no era su novia. “Tienen razón, puse mal la etiqueta oficial. Y ahora pregunto: ¿De verdad es necesario aclarar cómo es la relación de Cáceres con Mina? Si les parece le dejo sólo ‘amiga’” escribió en Twitter el columnista.

No obstante, América no quedó conforme y compartió esta última publicación enfatizando que de parte de Cáceres no hay ninguna relación, de ningún tipo, entre el uruguayo y la dueña del tigre de bengala.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?