Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América niega relación de Cáceres con dueña del tigre

Por: Futbol Total 08 Sep 2020

América niega relación de Cáceres con dueña del tigre

El club salió a desmentir lo publicado este martes y aseguró que su jugador no está relacionado de ninguna manera con la dueña del tigre

Este lunes se hizo viral una mujer que paseaba como mascota a un tigre de bengala en la Plaza Antara en Polanco. De acuerdo con el columnista El Francotirador, la dueña del animal estaba relacionada con el jugador de América, Sebastián Cáceres. Sin embargo, el club negó esta situación y aseguró que el futbolista no tienen ningún vínculo con esta persona.

Brayan Angulo, jugador de Puebla que América desea

Este video te puede interesar

El propio columnista, luego de publicada su nota sobre la relación entre Cáceres y la mujer, hizo una aclaración y señaló que no era su novia. “Tienen razón, puse mal la etiqueta oficial. Y ahora pregunto: ¿De verdad es necesario aclarar cómo es la relación de Cáceres con Mina? Si les parece le dejo sólo ‘amiga’” escribió en Twitter el columnista.

No obstante, América no quedó conforme y compartió esta última publicación enfatizando que de parte de Cáceres no hay ninguna relación, de ningún tipo, entre el uruguayo y la dueña del tigre de bengala.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News