Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brayan Angulo, jugador de Puebla que América desea

Por: Staff FT 08 Sep 2020

El lateral colombiano de 30 años, Brayan Angulo ha sido buscado por las Águilas del América en dos mercados de fichaje pero el Puebla no lo ha soltado


Brayan Angulo, jugador de Puebla que América desea

Jugadores como Cuauthémoc Blanco, Oscar Rojas, Luis García y Osvaldo Martínez, entre otros, han vestido la camiseta de las Águilas del América y la Franja del Puebla, pero en la última época ha existido un futbolista del equipo camotero que ha interesado al cuadro de Coapa pero por diversas razones no se ha dado su fichaje y parece que ya no se logrará.

El lateral colombiano de 30 años, Brayan Angulo era uno de los nombres que más gustaba en Coapa para ocupar la lateral por izquierda, misma que resultaba en un dolor de cabeza para Miguel ‘Piojo’ Herrera sobre todo en el momento previo al Clausura 2019. Además que debía improvisar desde esa época a Jorge Sánchez a quien habían llevado como lateral derecho en primera instancia y ahora  deben esperar por una consolidación de Luis ‘Hueso’ Reyes o Luis Fuentes.

¿Cuánto costó y cuánto gana Nico Castillo en América?

Este video te puede interesar

De igual forma en septiembre del 2018 el mismo Angulo se encargó de llenar de elogios al América previo a un duelo; “el América es el equipo más grande de este país, siempre va a ser favorito, va a llamar mucho la atención”, indicó el colombiano.

Mientras que desde antes del pasado Apertura 2019, su nombre sonó con fuerza para vestirse de azulcrema, pues se encontraban en busca de un lateral que pudiera cubrir la baja de Miguel Samudio, quien en ese momento se había marchado a los Gallos de Querétaro, por esa razón fue sondeado en su momento, así lo indicaba Telemundo Deportes.

Sin embargo, las Águilas se decantaron por Luis Reyes, quien en ese momento era parte de los Rojinegros del Atlas, quien llegó al América pero nunca logró hacerse con minutos, por lo que terminaron jugando con Sánchez como lateral izquierdo y Paul Aguilar por derecha y el ‘Hueso’ fue enviado al Atlético de San Luis y recientemente ha regresado al club

Fichar a Angulo no deja de ser posibilidad para poder colocar a Jorge Sánchez en su posición natural por derecha y dejarle la parcela izquierda al colombiano que actualmente es capitán de la Franja, también para comenzar a darle salida a Paul Aguilar. Esto en caso que los de Coapa todavía estén interesados en el futbolista.

Brayan Angulo, uno de los referentes más importantes del Club Puebla en los últimos torneos sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y apenas pudo regresar al futbol en este segundo semestre del 2020, por lo que probablemente perdió la oportunidad de fichar por América.

12 jugadores que rechazaron al América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?