Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América; ¿Pedro Aquino jugará la final de Concahcampions ante Rayados?

Por: Futbol Total 25 Oct 2021

América; ¿Pedro Aquino jugará la final de Concahcampions ante Rayados?

Pedro Aquino presentó una molestia tras el duelo ante Tigres; sin embargo, mantiene la esperanza de jugar la final de Concachampions ante Monterrey.

Estamos a unos días de conocer al nuevo campeón de Concachampions. Los Rayados y América se presentarán en el estadio BBVA para disputarse el título de la edición 2021. Sin embargo, ambos equipos tendrán bajas importantes para la final. Al momento, Miguel Layún y Mauro Lainez son las ausencias oficiales para las Águilas. Mientras que Pedro Aquino, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres y Bruno Valdez harán el viaje a Monterrey, pero su participación sigue en duda. 

Este video te puede interesar

Pedro Aquino es uno de los elementos clave en el esquema de Santiago Solari por lo que será en los últimos momentos, cuando se decida si jugará o no la final de Concachampions.

¿Pedro Aquino jugará la final de Concachampions?

El mediocampista peruano resultó lesionado durante el partido ante Tigres de la jornada 15. Sin embargo, luego de someterse a estudios, los resultados fueron positivos pues su lesión no sería de gravedad y la posibilidad de jugar ante Monterrey sigue abierta. 

De acuerdo a información de Rubén Rodríguez de Fox Sports, Pedro Aquino presentó una contractura muscular. En este sentido, estos días serán clave para su recuperación. El peruano trabaja en ello y espera ser considerado por Santiago Solari para jugar la final de Concachampions.

Al igual que Aquino, Sebastián Cáceres se encuentra en trabajo de recuperación. Mientras que, Bruno Valdez y Jorge Sánchez trabajaron al parejo de sus compañeros.

Quién es Karel Campos, joya del América que fue convocada a Selección Mexicana

¿Cuándo será la final de de Concachampions 2021 entre Monterrey y América?

El encuentro entre los Rayados de Monterrey y las Águilas del América tendrá lugar este jueves 28 de octubre a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio BBVA.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News