Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América pide apoyo pero no llena el Azteca desde hace un año.

Por: Futbol Total 09 Abr 2018

América pide apoyo pero no llena el Azteca desde hace un año.

América enfrentará mañana en la cancha del Estadio Azteca a Toronto FC, en el partido de vuelta de semifinal de Liga de Campeones Concacaf; las Águilas necesitan remontar el marcador y para lograrlo pidieron el apoyo de su afición con un emotivo mensaje. Este martes el primer gol lo meten ustedes #TodosAlAzteca ‼️ pic.twitter.com/3gUUnoIubO Este […]

América enfrentará mañana en la cancha del Estadio Azteca a Toronto FC, en el partido de vuelta de semifinal de Liga de Campeones Concacaf; las Águilas necesitan remontar el marcador y para lograrlo pidieron el apoyo de su afición con un emotivo mensaje.

Todo parecería algo normal pero el detalle está en que su afición no ha llenado el Estadio Azteca desde hace ya más de un año, en lo que va del semestre la mejor entrada que registró el cuadro Azulcrema fue en la jornada 13 vs Cruz Azul con 51 mil 307 aficionados, lo que equivale al 63 por ciento del aforo del Estadio Azteca.

Total y Futbol Total te regalan boletos para el América vs Toronto FC en el Estadio Azteca

El promedio de asistencia al Estadio Azteca en partidos de América es de, a 28 mil 146 aficionados; la última vez que en cualquier torneo oficial lo llenaron fue en un Clásico Joven en la jornada 8 del Clausura 2017 partido disputado un 25 de febrero de 2017.

América pide apoyo pero no llena el Azteca desde hace un año. 0

Para motivar a su afición la directiva del América lanzó una promoción en la que si adquirían su boleto para el partido vs Cruz Azul obtendrían gratis su boleto para el partido de vuelta de semifinal de Concacaf en contra del Toronto FC.

¿Crees que las Águilas cuenten con el apoyo de su afición y logren la remontada?

América no está muerto, revive sus remontadas más emblemáticas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News