Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América; ¿Qué tendría que hacer económicamente para fichar a Arturo Vidal?

Por: Futbol Total 04 Jun 2021

América; ¿Qué tendría que hacer económicamente para fichar a Arturo Vidal?

Arturo Vidal volvió ser relacionado con las Águilas del América, pero que necesitaría la directiva del América para hacer efectiva su llegada

Arturo Vidal ha sido relacionado con las Águilas del América en diversas ocasiones. El atacante chileno ha mandado un par de guiños al club mexicano y desde el Nido sueñan con su arribo; sin embargo, lo que parecía un fichaje imposible comienza a ser una posibilidad pues Santiago Solari habría recibido en SÍ del jugador.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de Fernando Cevallos de Unanimo Deportes, “Santiago Solari habló directamente con Arturo Vidal y estaría dispuesto a jugar con las Águilas”. 

Ante la posibilidad de tenerlo en sus filas, la directiva del América deberá hacer un esfuerzo económico muy importante, pues las pretensiones del seleccionado chileno son altas.

“Claramente, en cada país tengo un equipo preferido. En Brasil tengo al Flamengo, que me encanta. Tengo a mi amigo Rafa que hablamos, me cuenta. Tuve a Renato también. El América de México. Tengo a Nico Castillo y Zamorano, son equipos que claramente sería un sueño jugar, pero voy viviendo el día a día y si en algún momento se me da jugar en cualquier de esos tres equipos sería espectacular”, declaró el chileno en el verano del 2020 para la cadena ESPN.

MIGUEL LAYÚN: SUS NÚMEROS EN MONTERREY ANTE SU INMINENTE LLEGADA AL AMÉRICA

¿Qué tendría que hacer América económicamente para fichar a Arturo Vidal?

De acuerdo al medio francés, La Provence, el jugador del Inter tiene un salario de alrededor de 6,5 millones de euros. Su contrato termina el 30 de junio del 2022. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News