Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América se presenta en el Azteca con goleada sobre Atlas

Por: Futbol Total 28 Jul 2018

América se presenta en el Azteca con goleada sobre Atlas

Volvieron a la senda del triunfo

América se presentó ante su afición en el Estadio Azteca en la cancha del Estadio Azteca con victoria categórica sobre Atlas. Las Águilas venían de una dolorosa derrota ante Necaxa en la primera fecha del Apertura 2018, por lo que necesitaba conseguir con urgencia los tres puntos.

Chivas y Monterrey dentro de los 10 equipos más ricos de América

Este video te puede interesar

América se presenta en el Azteca con goleada sobre Atlas 0

El partido comenzaba ligeramente manejado por el conjunto visitante, con llegadas al marco de Marchesín, sin ser demasiado inquietado. América pronto se empezaría a acomodar en el terreno de juego y por conducto de Renato Ibarra creaba las ocasiones más peligrosas del partido.

Fue justamente de una jugada de Ibarra que el América conseguiría la primera anotación del partido, luego de que el ecuatoriano desbordara y consiguiera un tiro de esquina, que el mismo cobraría para que Guido Rodríguez pusiera el 1-0 al minuto 34.

Minutos después Renato volvería a provocar la segunda anotación Azulcrema de la noche, al desbordar nuevamente por la banda derecha y sacar un disparo que Hernández atajaría para que Ibarra se la volviera a encontrar y darle el pase a Mateus Uribe para que ese solo la empujara.

América ya lo ganaba dos a cero, y parecía que la fiesta apenas empezaba para los de Coapa, y que en la segunda mitad caerían más anotaciones.

‘Keko’ Villalva le da tres puntos a Gallos

Llego la segunda mitad y el conjunto de las Águilas se notaba con la misma presión que en el primer tiempo, no dejando jugar a Atlas y buscando a Renato Ibarra que ganaba todas las carreras por su banda.

Al minuto 54 llegaría de nuevo Guido Rodríguez y pondría el marcador final para que los de Coapa se llevaran sus primeras unidades del torneo, yse reencontraran con su afición de la mejor manera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News