Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Keko’ Villalva le da tres puntos a Gallos

Por: Luis Esteban Lozano 28 Jul 2018

‘Keko’ Villalva le da tres puntos a Gallos

Los queretanos lograron sacar el triunfo como local ante unos Tuzos muy pobres

Los Gallos de Querétaro lograron su primer triunfo de forma apretada por un gol sobre los Tuzos de Pachuca, un tanto de ‘Keko’ Villalva le dio los tres puntos al equipo de Rafael Puente Jr en los últimos momentos del partido.

Este video te puede interesar

La primera jugada de peligro se dio dentro de los primeros cinco minutos del encuentro, cuando el paraguayo Miguel Samudio desbordó por la izquierda y le puso un gran balón a Camilo Sanvezzo que remató de derecha dentro del área pero no logró anotar en el arco de Alfonso Blanco.

Gallos parecía más afianzado durante el primer cuarto de hora en el encuentro, Jaime Gómez comenzaba a desbordar por derecha y crear peligro, una de ellas se quedó muy cerca de ser rematado por Daniel Villalva; por su parte los Tuzos dieron el aviso más importante con un tiro de Erick Gutiérrez que pegó en el poste.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1023330858311213056

No creerás dónde terminó Cristian Campestrini

El partido se enfrió hasta la media hora, pues un tiro de Sanvezzo obligó a Alfonso Blanco para que volara y sacara una pelota que tenía etiqueta de gol en la escuadra. Los Tuzos habían llenado de centros el área de Volpi pero sin un solo rematador que tomara esos balones aéreos.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1023335641294295040

El encuentro comenzó con un extraordinario disparo de Víctor Guzmán que estuvo muy cerca de colarse en el ángulo de la portería, sin embargo a ambos equipos les faltaban protagonismo y creatividad en la media cancha para generar peligro.

Franco Jara, que no anduvo fino en el partido, intentó en dos ocasiones disparar al arco pero con cero puntería, lo que denotaba que al encuentro le faltaba explosión. Ambos equipos comenzaron a intentar probar a portería desde muy lejos del arco.

El partido continuaba con un ritmo semilento pero fue una jugada aislada la que le dio la ventaja al equipo local, un centro largo que no logró enderezar Britos pero le quedó a Edson Puch quien metió un pase perfecto para el ‘Keko’ Villalva empujara la pelota a las redes.

Después de este gol los Tuzos se murieron con muy poco, los de Pako Ayestarán jamás encontraron la forma para revertir las cosas y terminaron viendo como los Gallos se llevaban tres puntos. Con esto los locales sumaron cuatro unidades y los hidalguenses no han sumado en lo que va del torneo.

¿Cuánto gana José Saturnino Cardozo en Chivas?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News