Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

No creerás dónde terminó Cristian Campestrini

Por: Staff FT 28 Jul 2018

El guardameta tendrá a su lado a Diego Armando Maradona en su nueva aventura


No creerás dónde terminó Cristian Campestrini

El guardameta argentino Cristian Campestrini, quien viviera buenos momentos en el futbol mexicano con la Franja del Puebla ha tenido un cambio radical en su destino futbolístico y es que el astro argentino, Diego Armando Maradona ha decidido llevarse al jugador en su próximo destino.

El polémico argentino, se ha convertido en el presidente y director deportivo del Dynamo Brest de la Liga Premier de Bielorrusia y ha decidido llevarse como refuerzo al portero de 38 años quien apenas en la temporada pasada estaba con Dorados de Sinaloa en el Ascenso de la Liga MX.

Cambian el uniforme de Puebla, ¿Qué pasó?

Este video te puede interesar

La relación entre Maradona y Campestrini viene de tiempo atrás pues mientras militaba en Arsenal de Sarandí lo convocó en tres ocasiones a la Selección de Argentina, por lo que ahora volverán a reencontrarse en el futbol de Bielorrusia, de hecho el jugador confesó que el eterno ’10’ de la Albiceleste le hizo una broma pesada;

“Hace unos días me levanté con un audio de un minuto, donde decía que se caía mi pase. Llorando le pedí explicaciones…”, relató Campestrini. ¿Qué le contestó Maradona? “Me dijo que sabía que los arqueros eran boludos, pero no pensó que tanto. Me estaba gastando”, fue lo que relató el ex guardameta de la Franja en diálogo con Secta Deportiva.

Campestrini estuvo con Puebla del 2015 al 2017 para posteriormente llegar a Chacarita Juniors de su país y regresar el semestre pasado a suelo mexicano con Dorados de Sinaloa, ahora tendrá su primera experiencia en el futbol de Europa de la mano de Maradona.

Luis Advíncula cambia a Lobos BUAP para irse a España

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?