Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cambian el uniforme de Puebla, ¿Qué pasó?

Por: Luis Esteban Lozano 28 Jul 2018

El equipo poblano ha presentado una nueva indumentaria en un hecho insólito


Cambian el uniforme de Puebla, ¿Qué pasó?

El cuadro de la Franja del Puebla tiene 2 Jornadas disputadas dentro del Apertura 2018, la primera contra Cruz Azul y la segunda apenas este viernes ante el Toluca, sin embargo han decidido ‘cambiar’ de uniforme, algo que no se entiende hasta el momento, pues los jerseys que se han puesto los jugadores no son los que estuvieron durante la presentación dela marca china, Li-Ning.

En la camiseta que mostraron durante la presentación con los jugadores, se mostraba un cuello distinto al que han utilizado para jugar además de la posición y tamaño de los logos de los patrocinadores, de igual forma el escudo parece haber tenido una metamorfosis o haber sido resultado.

Este video te puede interesar

Cambian el uniforme de Puebla, ¿Qué pasó? 0

Equipos de Liga MX hacen ‘trampa’ en regla 20/11

Una camiseta con el cuello en ‘V’ y los cambios anteriormente acotados, fue con la que saltaron a la cancha del Estadio Azteca, donde perdieron 3-0 ante Cruz Azul y también en su presentación en el Estadio Cuauhtémoc donde salieron victoriosos ante los Diablos Rojos de Toluca.

Cambian el uniforme de Puebla, ¿Qué pasó? 1

En la página de la Liga MX las fotos de los futbolistas aparecen con la indumentaria de la temporada pasada y en la imagen general se puede ver la indumentaria con el cuello en ‘V’ tal y como han salido en sus dos primeros juegos. Al momento la marca encargada de realizar los uniformes del equipo poblano no ha salido a dar declaración alguna del por qué cambió las indumentarias de un momento a otro, pero podría tratarse de un problema de distribución del mismo.

Santos Laguna cierra fichaje de la Liga de Francia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?