Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipos de Liga MX hacen ‘trampa’ en regla 20/11

Por: Luis Esteban Lozano 27 Jul 2018

Equipos de Liga MX hacen ‘trampa’ en regla 20/11

Las selecciones menores podrían ser un salvavidas para algunos equipos de la Liga MX

La regla del 20/11 ha sido restablecida con el objetivo que los equipos de la Liga MX le den oportunidad a futbolistas no mayores a los 20 años y 11 meses en un total de 1000 minutos durante toda la temporada, sin embargo algunos equipos han sumado minutos de más luego de la primera jornada, pues el reglamento tiene un apartado que les permite aportar de otra forma esos minutos en el contador de la FMF y la propia liga.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a dicha regla, se establece que los equipos que presten a algunos de sus futbolistas a selecciones menores sumarán los minutos que sumen esos elementos en el torneo en turno con el combinado azteca; es decir que de esta forma, el América quien solo había sumado 14 minutos con la entrada de Antonio de Jesús López y Edson Álvarez, ha tenido en total 270, pues Diego Lainez, Carlos Vargas y Jorge Sánchez han sumado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Pedro Caixinha responde a Cardozo y calienta el duelo

De igual forma el equipo de los Rayos del Necaxa quienes no sumaron un solo minuto en el partido ante América, en la tabla de la liga aparece con 90 minutos, esto gracias a la participación de Francisco Córdova en Barranquilla, aunque ya con este combinado eliminado, las aspiraciones de conseguir medalla se han marchado con las de los clubes por lograr sumar minutos fuera de la Liga MX.

El equipo de los Rojinegros del Atlas tuvieron 306 minutos acumulados dentro del terreno de juego y gracias a sus seleccionados lograron otros 180, pues dos de ellos vieron participación. Pachuca, por su parte, vio 225 minutos en el duelo ante Rayados y sumó 90 gracias al torneo en Barranquilla.

Sorprendentemente Chivas apenas logró sumar 34 minutos en su duelo ante Xolos de Tijuana, mientras que gracias al Tricolor sumó 180 minutos. Monarcas Morelia sumó 32 en el duelo ante Toluca, pero con la ayuda de los Juegos Centroamericanos logró 180 minutos más.

De igual forma Lobos BUAP logró sumar 90 minutos en su duelo ante Santos Laguna pero sumaron 90 más gracias a la selección menor. Finalmente Tigres UANL, sin un solo minuto en la cancha ante León sumó 180 gracias a sus seleccionados.

Equipos de Liga MX hacen ‘trampa’ en regla 20/11 0

Christian Stuani llegaría a la Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News