Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Stuani llegaría a la Liga MX

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Christian Stuani llegaría a la Liga MX

El futbolista de 31 años viene de hacer 22 goles la pasada temporada

A pesar que el Apertura 2018 ya está en marcha, la posible llegada de nuevos refuerzos no se ha detenido, pues el mercado europeo sigue abierto y los equipos mexicanos estarían buscando un posible bombazo que signifique de peso para la Liga MX, uno de ellos sería el delantero uruguayo, Christian Stuani quien parece que estaría cerca de llegar al futbol azteca, un nombre que ha venido sonando en varias ocasiones.

Este video te puede interesar

El futbolista charrúa de 31 años estaría siendo buscado por los Rayados de Monterrey junto a Lucas Pérez del Arsenal de Inglaterra, esto porque necesitan un refuerzo que pueda ocupar las plazas dejadas por Jorge Benítez, quien se marchó a Cerro Porteño y Carlos Sánchez quien ha dejado el club para sumarse al Santos de Brasil. Es por ello que el futbolista del Girona estaría cerca de convertirse en nuevo jugador de los regiomontanos.

Refuerzo fallido de Chivas jugaría Europa League

Desde 2015, cuando militaba en el Espanyol, Stuani estaba considerado como un posible refuerzo de Rayados, sin embargo a pesar de no haber llegado no ha dejado de estar en la lista de posibles llegadas, sobre todo después de disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018 con los charrúas.

En la última temporada con el Girona FC de España, el jugador disputó 31 partidos y anotó 21 goles, una muy buena cuota para el atacante que desde el 2009 milita en el futbol de Europa, todos sus equipos han sido ibéricos a excepción de un pasaje por Inglaterra con el Middlesbrough FC.

Sin embargo, Rayados no sería el único interesado en tener al jugador, pues se habla de interés en Brasil con el Cruzeiro, donde incluso el jugador habría sido ofrecido por parte de su representante. De igual forma se especula que podría llegar al Besiktas de Turquía, por lo que se avecina una disputa de ofertas por el jugador.

Atlante regresaría a jugar a la CDMX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News