Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlante regresaría a jugar a la CDMX

Por: Staff FT 26 Jul 2018

El cuadro de los Potros de Hierro estaría cerca de volver a la Capital


Atlante regresaría a jugar a la CDMX

El Atlante ha desencadenado una serie de cosas, con el equipo en el Ascenso MX el programa AM de la cadena ESPN han confirmado que el equipo tiene un nuevo propietario y esto tendría un objetivo importante.

Se trata de Manuel Velarde, nieto de José Pérez Noriega, presidente del club azulgrana en la época de los setentas y que a lo largo de los años, pues su familia es muy apegada a todo lo que se trata de los Potros, por lo que parece un candidato ideal para tomar el cuadro que ha vivido momentos complicados pues no han logrado llegar al Ascenso MX.

Jugadores que se recuperaron de los fracasos del Tri

Este video te puede interesar

Dentro de los planes que tiene Manuel Velarde a mediano plazo se encuentra la idea de regresar al equipo a la Ciudad de México, la cual fue su hogar durante muchos años y donde están la mayor cantidad de aficionados atlantistas. Fue en el ya lejano 2007 cuando el equipo partió a Cancún y logró un título de liga que le dio la fuerza para tomar impulso, pero luego vinieron momentos complicados hasta llegar a descender y los tiempos se han tornado oscuros para los azulgranas.

Al momento, de acuerdo con el diario Esto, la idea se ha mantenido en los primeros esbozos pues no hay un proyecto formal, se ha sabido que ante los resultados negativos del equipo, los directivos y aficionados han intentado la vuelta de los Potros a la Capital, donde se hicieron fuertes y vivieron sus momentos de gloria.

Por lo pronto el primer paso de Manuel Velarde al frente de la institución sería estabilizarlo tanto económica como deportivamente y buscar el ascenso a la Liga MX, para a partir de ahí hacer el resurgimiento de uno de los clubes más históricos dentro del futbol mexicano. Habrá que esperar para saber si veremos de vuelta al Potro en la CDMX.

Cruz Azul no quiere utilizar vestidor del estadio Azteca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?