Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que se recuperaron de los fracasos del Tri

Por: Luis Esteban Lozano 26 Jul 2018

Estos futbolistas no se dejaron vencer ante la adversidad de haber tenido un pésimo torneo


Jugadores que se recuperaron de los fracasos del Tri

Con el fracaso consumado dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 por parte de la Selección Mexicana parece haber quedado un sabor de boca amargo en esta generación de futbolistas que no han logrado brillas, pero tampoco significa que este sea su nivel real, pues varios de ellos deben tomar en cuenta otros ejemplos donde en un torneo importante se han realizado mal las cosas pero hay futbolistas que han salido adelante.

Varios jugadores juveniles tuvieron una buena generación del Tricolor en torneos importantes, sin embargo no pudieron tener una buena presentación, a pesar de ello lograron salir adelante y regresar con la Selección Mexicana hasta convertirse en futbolistas importantes en la categoría mayor.

Este video te puede interesar

Del preolímpico de 2008, el cual dejó a México sin asistir a los Juegos Olímpicos, una generación que quedaría marcada por este fracaso, sin embargo, algunos de ellos lograron llegar a un Mundial:

Guillermo Ochoa – El guardameta estuvo presente en este fracaso del Tricolor y posteriormente llegó a las Copas del Mundo de 2010, 2014 y 2018. De igual forma ha realizado su carrera en Europa.

Hugo Ayala – El defensa central también comenzó a hacerse de un lugar en el equipo azteca sobre todo en su paso por Tigres UANL y disputó el Mundial de Rusia 2018

Pablo Barrera – El futbolista logró destacar con Pumas de la UNAM y asistió a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 además de estar unos años en Europa.

Resultado de imagen para mexico preolimpico 2008

Los fracasos del Tricolor en categorías menores

Del nuevo fracaso en los Juego Olímpicos de Río 2016 se dieron nuevos futbolistas que lograron sacar adelante sus carrera a pesar de este tropiezo, pues esta generación defendía el oro obtenido en Londres pero no lograron hacerlo de buena forma a pesar que varios de ellos habían vivido una situación penosa en la Copa del Mundo Sub-20 del 2015.

Alfredo Talavera – El guardameta no dejó que este mal paso mermara su carrera y con Toluca se convirtió en todo un líder, de esta forma llegó al Mundial de Rusia 2018.

Carlos Salcedo – El defensa central se sumó al futbol de Europa con la Fiorentina y Eintracht Frankfurt, nivel que le llevó llegar a la Copa del Mundo.

Erick Gutiérrez – El jugador ha tenido un ascenso importante con los Tuzos de Pachuca, es el capitán del equipo y estaría cerca de emigrar el futbol de Europa. Además fue a la más reciente Copa del Mundo.

Hirving Lozano – El ‘Chucky’ se hizo de un nombre paso a paso y ahora está en el PSV Eindhoven, además que fue la revelación de México en Rusia 2018.

Resultado de imagen para seleccion mexicana juegos olimpicos 2016

PSV desea juntar a Chucky Lozano y Erick Gutierrez

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?