Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSV desea juntar a Chucky Lozano y Erick Gutierrez

Por: Luis Esteban Lozano 15 Ene 2019

PSV desea juntar a Chucky Lozano y Erick Gutierrez

El cuadro holandés desea tener la dupla de mexicanos en su plantilla

El equipo de Holanda, el PSV Eindhoven sigue pensando en incorporar al mediocampista mexicano de los Tuzos de Pachuca, Erick Gutiérrez y con eso juntarlo con su ex compañero del equipo hidalguense, Hirving ‘Chucky’ Lozano, al menos eso es lo que está circulando en los medios holandeses, pues apuntan a que desean que esta posibilidad se concrete en este mismo mercado de pases.

Este video te puede interesar

El vigente campeón de la Eredivisie está estudiando la llegada de Gutiérrez, quien tiene etiqueta de 15 millones de euros, así lo indica la publicación del medio ED de Eindhoven, quien se ha encargado de realizar un artículo al respecto de la posible llegada del jugador mexicano e indican que el jugador se trata de una incorporación viable para los Granjeros.

¿Qué pasó con Enzo Roco de Cruz Azul?

El problema principal es el precio que está pidiendo Pachuca por el jugador, pues a pesar que le han dado un seguimiento especial durante varios años y les hace ilusión reunirlo de nueva cuenta con Lozano, pues tiene como una vía importante el hecho de la amistad y entendimiento que podrían presentar dentro del terreno de juego.

De acuerdo con el medio, Gutiérrez de igual forma es visto como un arma importante para convencer al ‘Chuky’ de quedarse por una temporada más con el PSV y no salir del club pese a las grandes ofertas que han surgido de diversos equipos en el Viejo Continente. El medio indica que “Con una venta futura, su club anterior recibe un porcentaje significativo del rendimiento excedente, estimado en varias decenas de por ciento”.

Una posibilidad que tiene Gutiérrez para sumarse a la plantilla del PSV es la venta del defensa Santiago Arias al Napoli, pues con esto harían caja y podrían hacerse con los servicios del futbolista mexicano en este mismo verano.

PSG presenta segunda equipación; Mbappé será el ‘7’

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News