Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasó con Enzo Roco de Cruz Azul?

Por: Luis Esteban Lozano 26 Jul 2018

¿Qué pasó con Enzo Roco de Cruz Azul?

El defensa central de 25 años está en la mira de un equipo turco para la siguiente temporada

El defensa central de 25 años, Enzo Roco está viviendo momentos complicados en su carrera y esto ya ha comenzado a preocupar en el entorno de la Selección de Chile, pues el jugador no logra encontrar un equipo para jugar en la siguiente temporada, sin embargo parece que el defensa tendría una oportunidad nueva para mostrarse en el futbol de Europa, pues un equipo lo está buscando como incorporación de último momento.

Este video te puede interesar.

El jugador tenía contrato hasta julio de 2019 con Cruz Azul, sin embargo fue a finales de mayo pasado que el equipo cementero lo declaró como transferible, pues con la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva del equipo su panorama comenzó a nublarse pues con la dupla de Pedro Caixinha decidieron que era necesario renovar la defensa, por lo que desde diciembre dejó de ser uno de los elementos con los que contaba el equipo.

Leyendas de Cruz Azul y América darán cerrojazo al estadio Azul

Durante el periodo de transferencias se habló de algunos equipos del futbol mexicano que deseaban hacerse con sus servicios, pero ninguno se concretó. Por otra parte en el mercado extranjero el futbol brasileño parecía su siguiente paso, pues el Corinthians apareció en su panorama.

Ahora de acuerdo con varios medios de Turquía, el equipo del Besiktas está dispuesto a pagar 1.5 millones de dólares al equipo celeste para quedarse con el defensa chileno, sin embargo los aficionados son quienes se han mostrado dudosos sobre la posible contratación del futbolista, pues dudan de sus cualidades. De darse esta transacción se reuniría con su compatriota Gary Medel en la retaguardia del equipo.

Si la operación se concreta, el Besiktas de Turquía será el tercer equipo al que Roco en el Viejo Continente, pues sus dos anteriores clubes fueron el Elche y el Espanyol en LaLiga.

TV Azteca suma nuevo equipo de la Liga MX para el Apertura 2018

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News