Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leyendas de Cruz Azul y América darán cerrojazo al estadio Azul

Por: Futbol Total 25 Jul 2018

Leyendas de Cruz Azul y América darán cerrojazo al estadio Azul

Un juego más verá el coloso de la colonia Nochebuena

El estadio Azul vivirá su último partido con el juego de leyendas que dará cerrojazo final al coloso de la Colonia Nochebuena entre la Máquina de Cruz Azul y las Águilas del América.

Este video te puede interesar.

El analista de televisión Luis Roberto Alves ‘Zague’ se dio a la tarea de convocar a varios ex futbolistas de la Máquina y de las Águilas para jugar un partido de leyendas el próximo 8 de septiembre a las 17:00 horas.

El juego se realizaría ese día, ya que no estaría a la sombra de la Liga MX, en el sentido de que es Fecha FIFA y no habrá partidos del torneo mexicano.

Cardozo arremete contra Cruz Azul y sus millones

Por Cruz Azul estarían: Lupillo Castañeda, Omar Rodríguez, Johan Rodríguez, Melvin Brown, Salvador Carmona, Tomás Campos, Gabriel Pereyra, Benjamín Galindo, Julio César Pinheiro, Diego Latorre, Tito Villa, ‘Chelito’ Delgado, Carlos Hermosillo y Julio Zamora.

Por América serían invitados: Isaac Terrazas, Cecilio de los Santos, Alfredo Tahuilán, José Antonio Castro, Marco Sánchez Yacuta, Jesús Mendoza, Fabián Estay, Ariel González, Matías Vuoso, Efrén Hernández, Andrés Chitiva, Reinaldo Navia, Hugo Castillo, Luis Roberto Alves ‘Zague’ y Aarón Gansito Padilla. DT: Carlos Reinoso.

Este juego de leyendas sí sería el último partido que albergaría el estadio Azul.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News