Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cardozo arremete contra Cruz Azul y sus millones

Por: Futbol Total 24 Jul 2018

Cardozo arremete contra Cruz Azul y sus millones

El estratega del Rebaño le recordó a Cruz Azul que hace 20 años no son campeones

El estratega de las Chivas de Guadalajara José Saturnino Cardozo, expresó que no le preocupa enfrentar a Cruz Azul, pese a que ha gastado millones de dólares para conformar su nómina en este Apertura 2018, poniendo como ejemplo que han gastado una buena cantidad de dinero y a pesar de ello tienen 20 años sin salir campeones del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

“Esto no es de dinero y lo ha demostrado Cruz Azul, lleva 20 años sin ser Campeón y ha gastado una fortuna, esto es de convencimiento y de talento. No me preocupa que Cruz Azul pueda tener más dinero. Nunca vi un saco de billetes haciendo goles, hace goles el talentoso. Ahí se demuestra que no es todo dinero, debe haber una buena planeación. Desde que llegamos la gente dice que no tenemos jugadores con mucho nombre, pero estos jugadores se van a hacer de nombre. Tenemos que tener paciencia con mis jugadores, porque son jóvenes con una ambición increíble”, declaro el director técnico de las Chivas.

Las playeras de la Liga MX sin patrocinios

Indicó que lo que desea como estratega del equipo Rojiblanco es que su equipo demuestre buen futbol y saque un resultado positivo en casa ante los celestes luego que empezaran con el pie izquierdo ante Xolos de Tijuana.

“Vamos a meter once contra once y nos vamos a hacer fuertes de local. Queremos entrar a la Liguilla y tenemos que ganar de local. A mí no me importa lo que compró Cruz Azul, es problema de ellos y los felicito, porque tienen para poder comprar. Estoy tranquilo de que haremos un buen partido”, señalo.

Por otro lado, el estratega indicó que si su equipo no pudo mostrar un buen juego ante Xolos de Tijuana fue debido a las condiciones del terreno de juego a las que se enfrentaron.

“No puedo hacer un balance, porque se vio poco lo que habíamos trabajado, nos costó hacer lo que habíamos trabajado. Es una cancha con caucho y nos costó hacer lo que venimos haciendo de hace seis semanas. Me quedé con duda porque no jugamos lo que veníamos haciendo. El rival nos metió pelotazos y nos complicó”, declaro Cardozo.

Presidente del Napoli confirma interés por Guillermo Ochoa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News