Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Presidente del Napoli confirma interés por Guillermo Ochoa

Por: Staff FT 24 Jul 2018

El cuadro italiano ha indicado que si existe un interés real por el guardameta azteca


Presidente del Napoli confirma interés por Guillermo Ochoa

El presidente del Napoli de Italia, Aurelio De Laurentiis, ha confirmado el interés que tiene por el guardameta mexicano Guillermo Ocho, quien podría ser el elegido para tomar el lugar de Alex Meret, arquero que llegó y al segundo día se rompió el brazo izquierdo mientras disputaba un encuentro en la práctica del equipo, esto le abriría las puertas del equipo italiano.

“¿Si pienso en Ochoa? Es cierto. ¿También en Bardi? Es cierto. Elegí a Meret, debido a su lesión, estamos buscando un sustituto para no crear presión y acelerar su recuperación. Él es un niño pequeño”, declaró el directivo en entrevista para Radio Kiss Kiss.

FIFA da nominados a entrenador del año

Este video te puede interesar

“Es verdad, elegí a Meret, pero estamos tratando de no presionarlo. Entonces buscamos un portero que nos permita no afectar su esfera interna”, indicó.

De acuerdo con ESPN, los representantes del portero mexicano se encuentran en Italia realizando negociaciones con la escuadra Azzurri, las cuales estarían muy avanzadas. El Napoli dejó marcharse a Pepe Reina al AC Milan y de igual forma Rafael Cabral, para reemplazar a ambos llegaron el griego Orestis Karnezis y Alex Meret, pero ante la lesión de este último obligaría a Carlo Ancelotti a buscar un nueov guardián de los tres palos.

De acuerdo a medios locales en Italia ya están especulando sobre el salario que ganaría por temporada el mexicano, indican desde ilnapolista.it que serían 900 mil euros por temporada, mientras que la página web mediagol.it también habla de un precio de 3 millones de euros por la carta del portero mexicano. Por otro lado indican que además de tener un buen portero dentro de la cancha, sería alguien que aportaría en lo mediático, pues lo miran como un guardameta que vendería camisetas en otras partes del mundo.

Kylian Mbappé desea el ‘7’ de Cristiano Ronaldo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?