Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kylian Mbappé desea el ‘7’ de Cristiano Ronaldo

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Kylian Mbappé desea el ‘7’ de Cristiano Ronaldo

El joven futbolista desea ser uno de los jugadores más importantes del mundo

El futbolista francés de 19 años, Kylian Mbappé, sin duda alguna es la actual sensación del futbol en Europa, su actuación en la Copa del Mundo le ha dado de forma definitiva un lugar en la élite del balompié, luego de su relampagueante ascenso desde que estuviera en el AS Mónaco y pasara al Paris Saint-Germain, con el equipo nacional de Francia ha tomado un nuevo estatus a su joven edad.

Este video te puede interesar

El jugador fue coronado como ‘Golden Boy’ por la FIFA, anotó cuatro goles en la máxima competición y ayudó a su equipo para levantar el prestigioso trofeo, por ellos ahora desea tomar más responsabilidades y en el PSG saben que están probablemente ante una de las realidades más sorprendentes del futbol moderno.

Pogba buscaría regresar a la ‘Juve’ para jugar al lado de CR7

Mbappé desea cambiar de dorsal para la temporada 2018-2019, desde su etapa con el AS Mónaco ha utilizado el dorsal ’29’ y cuando estaban a punto de entregarle la ’10’ se dio su traspaso con el Paris Saint-Germain, por lo que el futbolista volvió a regresar a su viejo dorsal. Hoy se han filtrado varias imágenes que indican que el futbolista se quedará con la camiseta ‘7’, número que le perteneciera en su momento a Lucas Moura, quien decidió dejar el equipo para marcharse al Tottenham Hotspur apenas el mercado anterior.

En la Selección de Francia tuvo la oportunidad de ser el heredero del ’10’ de Zinedine Zidane, pero en el equipo parisino ese dorsal está destinado para el brasileño Neymar Jr, además parece ser que no desea ese número, pues desea el de la máxima estrella que admira; Cristiano Ronaldo, es por eso que ha aceptado portar este dorsal. La institución está de acuerdo, pues los números ‘7’, ’10’ y ‘9’ siempre han sido utilizados por sus máximas estrellas y desean que Mbappé sea el pilar del equipo en un futuro.

Resultado de imagen para mbappe cristiano ronaldo

Kylian Mbappé desea el ‘7’ de Cristiano Ronaldo 1

Se filtra la nueva playera de CR7 y compañía con Juventus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News