Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pogba buscaría regresar a la ‘Juve’ para jugar al lado de CR7

Por: Futbol Total 23 Jul 2018

Pogba buscaría regresar a la ‘Juve’ para jugar al lado de CR7

El Campeón del mundo quiere cambiar de aires.

Paul Pogba estaría meditando regresar a la Serie A con la Juventus, luego de que ya no se encuentra a gusto en el Manchester United, y por la reciente llegada de Cristiano Ronaldo al conjunto de Turín. El francés busca por medio de su representante que la operación se de, sin embargo los 114 millones de euros pagados por los Red Devils complican que el cambio de aires se de.

Chelsea, Bayern Múnich, y ahora Milán pelan por Higuaín

Este video te puede interesar

 

Pogba buscaría regresar a la ‘Juve’ para jugar al lado de CR7 0

El proyecto del club italiano le convence más al mediocampista campeón del mundo, pues con la llegada de la estrella portuguesa, Paul Pogba estaría convencido de que la ‘Juve’ podría ganar la Champions, título que le gustaría ganar después de haber levantado la Copa del Mundo en Rusia.

Top 5 porteros más caros en la historia

Por lo pronto Raiola, representante del jugador, trabaja para que el jugador vuelva a Italia, y esté en el proyecto que más le conviene. Por lo pronto el futbolista del Manchester United se encuentra de vacaciones y se espera que reporte con su club en las próximas semanas, sin aún decidir en su totalidad su futuro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News