Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea, Bayern Múnich, y ahora Milán pelan por Higuaín

Por: Futbol Total 22 Jul 2018

Chelsea, Bayern Múnich, y ahora Milán pelan por Higuaín

Pela de gigantes por el atacante.

El Pipita Higuaín se ha convertido en el fichaje del deseo de varios clubes de Europa, pues aunque la Juventus en un principio había dicho que el argentino no saldría del equipo, la llegada de Cristiano Ronaldo habría hecho cambiar de parecer a los de Turín y no verían mal vender al delantero, siempre y cuando la oferta sea del agrado de la directiva Bianconeri.

Sin CR7, ¿quién tiene el trono de la camiseta más vendida en Real Madrid?

Este video te puede interesar.

Chelsea, Bayern Múnich, y ahora Milán pelan por Higuaín 0

Equipos como Chelsea y Bayern Múnich habían preguntado por el seleccionado argentino, incluso el presidente del conjunto inglés, Roman Abramovich, viajó a Italia para intentar hacer una especie de intercambio entre Alvaro Morata y el Pipa, ya que el jugador español ha manifestado su intención por volver con la Vecchia Signora.

Respecto al equipo alemán, es bien sabido que Gonzalo Higuaín es uno de lo jugadores con los que Niko Kovac quisiera contar en la plantilla para la próxima temporada, sin embargo parece que las negociaciones se trabaron.

Pero un nuevo pretendiente ha aparecido para el jugador de la ‘Juve’, se trata del AC Milán, que se encuentra muy interesado por fichar al atacante, pues su nuevo director deportivo, Leonardo, ha querido al jugador desde que se encontraba laborando en el PSG,

Yerry Mina está a nada de llegar al Everton de Inglaterra

Las ofertas por el Pipa siguen, y la Juventus tendrá que pensar muy bien si n verdad se quiere deshacer de un delantero probado en la Serie A, o mantenerlo para esperar que tal se adapta a la incorporación de CR7.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News