Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Yerry Mina está a nada de llegar al Everton de Inglaterra

Por: Staff FT 22 Jul 2018

El colombiano tuvo una gran Copa del Mundo.


Yerry Mina está a nada de llegar al Everton de Inglaterra

El futuro de Yerry Mina parece que está en Inglaterra, una vez que el colombiano del el visto bueno para fichar con el Everton, y así dejar de una vez por todas al Barcelona, club con el cual tuvo muy poca participación, y nunca logró consolidarse como un jugador habitual en el esquema del técnico blaugrana, Ernesto Valverde.

Revelan reclamo de Lionel Messi a Jorge Sampaoli en Rusia

El ex del Palmeiras se revalorizó tras la gran Copa del Mundo que brindó en Rusia 2018 con la selección de Colombia, en donde colaboró con tres goles, y terminó como el goleador del combinado sudamericano. Mina estaría entusiasmado por aceptar la oferta del equipo inglés, el cual ya se ha puesto en contacto con su tío y representante, Jair Mina.

Este video te puede interesar

Yerry Mina, defensa central de Colombia

El propio entrenador del Everton, Marco Silva, ha hablado con el representante del jugador para explicarle el proyecto en Goodison Park y el rol que Mina tendría en su plantilla, en donde obviamente tendrá un lugar en el cuadro titular, y su rol será más protagónico.

Impresionante oferta de Barcelona por Willian

La oferta hecha al Barcelona ronda los 17 millones de euros, y una cantidad variable, por lo que los catalanes saldrían ganando, pues compraron al defensa por 12 millones cuando militaba en Palmeiras. La operación la encuentra haciendo personalmente el director deportivo del equipo de la Premier League, Marcel Brands, y confía en que tenga un desenlace positivo tanto para el jugador como para el club.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?