Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Impresionante oferta de Barcelona por Willian

Por: Futbol Total 22 Jul 2018

Impresionante oferta de Barcelona por Willian

Barcelona se ha lanzado con todo a la carga por el fichaje del brasileño

El FC Barcelona no cesa en su intención de poder fichar al futbolista brasileño Willian, quien ha externado su deseo de abandonar al Chelsea de Inglaterra.

Este video te puede interesar

El mediocampista sudamericano ha buscado la oportunidad de emigrar al futbol de España con el cuadro blaugrana, quien ha mejorado la oferta que realizó en un primer momento y ahora rebasa los 70 millones de dólares.

Esta situación pondría pensar a la directiva de los Blues para ver si es momento de liberar al futbolista de 29 años, con una gran oferta que ha realizado el equipo blaugrana por los servicios del brasileño.

¡Increíble! Raúl Jiménez falla el primer penal de su carrera

El portal Sky Sports informó que el nuevo entrenador del equipo del Chelsea, Maurizio Sarri, les pidió a futbolistas como Eden Hazard, Willian y Thibaut Courtois que entrenen con él una semana, y posteriormente ya decidan si quieren abandonar la institución.

En el caso de los futbolistas belgas, su deseo de emigrar al Real Madrid podría ser más grande que la petición del técnico italiano.

En la situación de Willian se sabe que el jugador ya estaría ansioso de poder llegar al Barcelona.

Chicharito tendría compañero del Tri en el West Ham

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News