Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito tendría compañero del Tri en el West Ham

Por: Futbol Total 22 Jul 2018

Chicharito tendría compañero del Tri en el West Ham

El delantero mexicano jugaría con otro compatriota en el cuadro inglés

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández podría ser acompañado en la escuadra del West Ham United por su compañero en la Selección Mexicana, el defensa central Diego Reyes.
El zaguero de 25 años se ha convertido en uno de esos futbolistas que tras haber culminado su contrato con el FC Porto está en la mira de varios clubes, y ahora los Hammers han mostrado su interés por hacerse de los servicios del jugador.
Reyes llegaría como jugador libre al cuadro inglés, presumiblemente por recomendación del delantero tricolor; sin embargo, la situación no es tan sencilla ya que el West Ham concertó los fichajes de los zagueros Fabián Balbuena e Issa Diob.

Nestor Araujo y Mohamed debutan con el Celta de Vigo 

Por ahora, los Hammers se suman al interés de equipos como el Newcastle en la Premier League y del Betis y Sevilla de la Liga de España.
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News