Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Néstor Araujo y Mohamed empatan en su debut con el Celta de Vigo

Por: Futbol Total 21 Jul 2018

Néstor Araujo y Mohamed empatan en su debut con el Celta de Vigo

El Turco y Néstor comenzaron su aventura.

Néstor Araujo y Antonio Mohamed debutaron como jugador y entrenador, respectivamente del Celta de Vigo en un partido de preparación frente al Córdoba, de la segunda división de la Liga de España.

Este video te puede interesar

Un gol en la recta final del choque del delantero nigeriano Emmanuel Apeh, uno de los fichajes del Celta de Vigo para su filial, evitó la primera derrota de la era Antonio Mohamed frente al Córdoba, de Segunda División, que se adelantó en el minuto 13 con un tanto de Jaime Romero.

Nico Castillo continúa en plan grande con el Benfica

Néstor Araujo y Mohamed empatan en su debut con el Celta de Vigo 0

Pocas conclusiones sacará el técnico argentino de este choque. Faltaban los mundialistas Aspas, Pione Sisto y Maxi Gómez; y el último fichaje -el internacional marroquí Sofiane Boufal- siguió el encuentro desde la grada.

A eso se sumó que Mohamed realizó numerosas rotaciones para dosificar a sus jugadores, excesivamente cargados por la dureza de la pretemporada. También Francisco Rodríguez, nuevo técnico del conjunto cordobés, alineó un equipo en cada una de las partes.

El Celta empezó dominando. Se adueñó del balón e intentó jugar con calma para buscar hacer daño por los costados. Pero su rival lo castigó en su primera aproximación: internada de Jovanovic por la banda izquierda, centro para atrás y Jaime Romero, con el interior, supera a Sergio Álvarez.

A partir de ahí, el Córdoba juntó sus líneas todavía más para intentar golpear al contraataque. El Celta rozó el empate con un disparo desde la frontal de Hjulsager (min.20) y un tiro cruzado de Emre Mor (min.22) que desvió Stefanovic. Los andaluces respondieron con un gran desmarque y posterior remate de Jovanovic que obligó a Sergio Álvarez a lucirse.

El ritmo del partido bajó considerablemente en la segunda parte por la cantidad de cambios. Mohamed alineó a muchos jugadores del filial, y uno de ellos, el nigeriano Apeh, fichado este verano del Lorca, marcó cuando sólo llevaba cinco minutos en el campo: falta ejecutada por Jozabed y remate de cabeza del potente delantero.

¿El Chelís y Usain Bolt en el mismo equipo?

Ese tanto, a falta de once minutos, animó al Celta, que rozó la remontada con un disparo de Víctor Pastrana que salvó el polaco Pawel Kieszek, y el posterior remate de Apeh que se marchó rozando el poste.

Los primeros minutos de Néstor Araujo con el Celta

Antonio Mohamed decidió darle sus primeros minutos en el balompié europeo al ex jugador de Santos, luego de haber superado su lesión en la rodilla izquierda, la cual le impidió disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018. El defensa mexicano ingresó para la segunda mitad del cotejo, y tuvo una buena actuación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News