Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿El Chelís y Usain Bolt en el mismo equipo?

Por: Futbol Total 21 Jul 2018

¿El Chelís y Usain Bolt en el mismo equipo?

El equipo estadounidense desea tener en su plantilla al atleta de Jamaica

El multimedallista olímpico, Usain Bolt sigue insistiendo en el sueño de ser un jugador de futbol profesional, hoy en día está a prueba en un club de Australia, pero se le ha relacionado con otros clubes de diferentes países, uno de ellos ha sido Estados Unidos.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario AS, Las Vegas Lights FC, de la United Soccer League, es uno de los equipos interesados en tener al atleta de Jamaica, el dueño del club, Brett Lashbrook, indicó que le encantaría contar con Bolt, sin embargo uno de los impedimentos que tiene son las restricciones salariales que existen en Estados Unidos.

Matías Almeyda levanta la mano para dirigir a Argentina

“Es el más rápido del mundo y se ha probado con algunos de los mejores clubes del mundo. Venir a jugar a la segunda división de fútbol en Estados Unidos realmente tiene sentido. Es un tremendo espécimen de atleta y pensamos que él puede triunfar absolutamente en el nivel de la USL”, comentó Lashbrook.

De igual forma, indicó que Bolt tiene muchas ofertas pero la posibilidad de ficharlo es una oportunidad única e irrepetible por lo que intentará a toda costa hacerse con él.

El equipo de Las Vegas Lights FC es dirigido por un viejo conocido del futbol mexicano, José Luis Sánchez Solá, ‘El Chelís’, es quien comanda a esta escuadra que marcha como decimotercera en la Conferencia Oeste de la USL, con 20 puntos, producto de cinco victorias, mismo número de empates y ocho derrotas.

Liga MX inicia con violencia en el Veracruz contra Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News