Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda levanta la mano para dirigir a Argentina

Por: Staff FT 20 Jul 2018

El ex estratega de Chivas de Guadalajara desea dirigir a Lionel Messi y Argentina


Matías Almeyda levanta la mano para dirigir a Argentina

El nombre de Matías Almeyda ha sonado en reiteradas ocasiones para ser el nuevo estratega de la Selección Mexicana y a pesar que parece todo puesto para que esta situación suceda, parece que el argentino está pensando también en la posibilidad de tomar a la Albiceleste, así lo ha dado a conocer el ex DT de las Chivas de Guadalajara en una entrevista para TyC Sports donde dejó ver sus deseos por poder llevar al combinado de su país.

“Hay momentos, y los momentos llegan. Si nosotros somos entrenadores, estamos preparados para eso. Hay algunos que no quieren, otros que sí queremos, otros que iríamos nadando o corriendo porque sentimos una pasión muy grande por nuestro país, por nuestra Selección”, así lo manifestó Almeyda con lo que deja en claro su intención de comandar a Argentina.

Este video te puede interesar

De igual forma reiteró que desea darle una satisfacción a los argentinos, luego que no han ganado la Copa del Mundo desde 1986 y como jugador no pudo darle la alegría a los fanáticos, espera que le den la oportunidad en el banquillo y lograr cosas importantes.

Los retos de José Saturnino Cardozo en Chivas

“¿Quién no se muere por dirigir a la Selección? No hemos podido conseguir cosas importantes como jugadores y obviamente que hay una espina y está el deseo con amor y con pasión, para poder aportar nuestro granito de arena”, expresó el argentino.

Por el momento, parece que el ‘Pelado’ se encuentra a la espera que llegue la llamada de alguno de los dos lados; la FMF o la AFA para tomar a cualquiera de las dos selecciones donde se abra la oportunidad, ya que ha rechazado ofertas de Qatar e Inglaterra pues su prioridad por ahora es tomar un equipo nacional.

Para finalizar, Almeyda se encargó de criticar a Jorge Sampaoli por el mal uso que le dio al jugador del FC Barcelona, Lionel Messi en la Copa del Mundo de Rusia 2018; “Messi corre menos que los demás, pero corre mejor. Lo puso de 9 en un juego donde ni la tocó. No hay que buscarlo todo el tiempo. El tipo constantemente tenía tres o cuatro detrás suyo”.

Chivas presenta su nueva piel para el Apertura 2018

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?