Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas presenta su nueva piel para el Apertura 2018

Por: Staff FT 18 Jul 2018

El Rebaño Sagrado presentó su nueva piel


Chivas presenta su nueva piel para el Apertura 2018

Las Chivas Rayadas del Guadalajara presentaron su nueva piel para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX con un diseño innovador.

El Rebaño Sagrado ha dado a conocer su nuevo uniforme y con ello la que será su vestimenta durante todo este certamen, que tratará de mitigar un poco las duras bajas que tuvieron en el plantel.

Este video te puede interesar

El Rebaño Sagrado regresa a Jalisco en busca del campeonato y estrenando nuevo uniforme.

Alan Pulido pudo ser jugador de Rayados de Monterrey

Las Chivas de Guadalajara buscarán regresar a la actividad renovados, no solo en su plantel, sino también en su uniforme. Es por ello que PUMA se dio a la tarea de crear un uniforme que deje claro que el Equipo de México será protagonista durante este torneo para obtener el título.

La playera de local respeta la esencia del Club con sus tradicionales líneas verticales rojas, pero acentuando una línea de mayor grosor en el centro, creando un efecto de expansión hacia los lados y llegando hasta las mangas. Su cuello tipo polo es sinónimo de elegancia, en la parte frontal el embossing calca el escudo retro de este gran Club.

La playera de visitante muestra un ajuste importante en las rayas verticales, donde se muestra mucho más ligeras que las de local.

Marco Fabián ya tendría acuerdo con equipo de la MLS

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?