Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Top 5 porteros más caros en la historia

Por: Futbol Total 10 Dic 2018

Top 5 porteros más caros en la historia

La seguridad cuesta y caro

El conjunto inglés dirigido por Jürgen Kloop ha roto el mercado al fichar al arquero brasileño Alisson Becker por la “módica” cantidad de 75 millones de euros, lo que lo convierte en el arquero más caro en la historia del futbol, pero antes de que los Reds rompieran el mercado con esta transacción ¿quiénes habían sido los porteros por los que un club había pagado más dinero en la historia?

Nahuel Guzmán tendría extraña cláusula para salir de Tigres

Top 5 porteros más caros

1 – Gianluigi Buffon: La Juventus de Turín protagonizó el traspaso más sonado en el verano de 2001 cuando decidió quitarle al Parma a su arquero. La ‘vecchia Signora’ pagó 52,8 millones de euros para hacerse con el guardameta que ha marcado toda una era en el fútbol italiano.

Este video te puede interesar

2 – Ederson Moraes: El Manchester City accedió a pagar 40 millones de euros al Benfica para hacerse con este brasileño, en pocos meses ha demostrado su valía y le dio un acierto al cuadro inglés ya que actualmente es uno de los mejores arqueros del planeta.

3 – Manuel Neuer: En verano de 2011 el Bayern de Múnich se fijó en un joven guardameta del Schalke 04 y pagaron 30 millones de euros. Actualmente es el arquero titular de la selección alemana y está marcando su legado como lo hicieron leyendas del tamaño de Oliver Kahn.

4 – Jordan Pickford: El Everton hizo una potente inversión de 28.5 millones de euros para hacerse con los servicios de Pickford, que entonces pertenecía al Sunderland; el joven arquero fue una de las grandes figuras de Inglaterra en la Copa del Mundo Rusia 2018.

5 – Francesco Toldo: Otro italiano en este ranking. El ya retirado guardameta protagonizó un sonado traspaso en el verano de 2001 cuando la Fiorentina accedió a traspasarlo al Inter de Milán a cambio de 26,5 millones de euros. Se podría decir que Toldo ha sido el último gran cancerbero del conjunto neroazurro (sin desmerecer a sus sucesores) el italiano marcó un antes y un después, se convirtió en un guardameta rocoso, inexpugnable y sin duda será recordado por el cuadro lombardo como uno de los mejores porteros de su historia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News