Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Guzmán tendría extraña cláusula para salir de Tigres

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Nahuel Guzmán tendría extraña cláusula para salir de Tigres

El guardameta podría dejar al equipo Felino si esta estrella llega al futbol argentino

El guardameta de los Tigres UANL, Nahuel Guzmán ha sido uno de los protagonistas durante este mercado de fichajes, se habló mucho de una posible salida durante este verano, sobre todo después de ser parte de la Selección de Argentina en la Copa del Mundo de Rusia 2018, sin embargo se indicó que no sería en esta ocasión cuando saldría del equipo Felino, ahora ha surgido información desde Sudamérica que parece algo extraña.

Este video te puede interesar

El periodista Ian Tandeitnic del programa de radio Ataque Futbolero argentino, sorprendió a todos al indicar que el portero del equipo Felino tiene una cláusula para regresar al futbol de su país, la cual parece un tanto extraña, tomando en cuenta que incluye al astro del FC Barcelona, Lionel Messi, en una declaración que suena un tanto descabellada al momento.

“Nahuel Guzmán tiene una cláusula en Tigres para volver al fútbol argentino si Messi vuelve a Newells y el pase sería gratuito”, ha indicado a través de las redes sociales, incluso despertando la especulación entres sus seguidores, pues al momento esto no parece nada factible.

Martín Benítez, ¿qué tan cerca está de Santos Laguna?

Se sabe que tanto Messi como Guzmán comenzaron sus carreras en Newell’s Old Boys, tendiendo ambos un cariño especial por la institución leprosa. En el caso del ‘Patón’ debutó de forma profesional con dicho club en el 2005 y se proclamó campeón en el 2013, mientras que la ‘Pulga’ jamás jugó en la primera división de su país, pero pasó por las inferiores del equipo rojinegro para dar el salto con los Blaugranas.

El futbolista parece no estar interesado por el momento en regresar a su país, sin embargo antes de la Copa del Mundo declaró que su deseo es, al menos, jugar una temporada en el futbol de Argentina y no sería con otro equipo que no fuera Newell’s Old Boys. Por su parte, en este verano se mencionó de forma reiterada el interés de Boca Juniors por hacerce con Guzman, pero jamás se concretó este regreso a su país.

Nahuel Guzmán tendría extraña cláusula para salir de Tigres 0

Lionel Messi y Nahuel Guzmán con la Selección de Argentina

Ex de Tigres acusa a los Felinos de querer retirarse

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News