Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Benítez, ¿qué tan cerca está de Santos Laguna?

Por: Luis Esteban Lozano 19 Jul 2018

Martín Benítez, ¿qué tan cerca está de Santos Laguna?

El mediocampista de 24 años podría llegar a la Liga MX por una millonada

El equipo de Santos Laguna ha dejado ir a futbolistas importantes de su plantilla; Djaniny Tavares, Carlos Izquierdoz, Jorge Sánchez y Néstor Araujo, sobre todo la salida del goleador ha debilitado al equipo lagunero, por lo que para defender su corona saben que necesitan de jugadores de peso, por lo que están buscando en el mercado sudamericano a futbolistas que sean capaces de llenar los huecos y poder pelear por el título en el Apertura 2018.

Este video te puede interesar.

Los rumores sobre el fichaje del futbolista argentino de 24 años, Martín Benítez han comenzado a surgir desde Sudamérica, en específico TyC Sports ha indicado que el equipo santista ha realizado una oferta concreta para hacerse con el jugador de 5 millones de dólares limpios por el mediocampista de Independiente de Avellaneda.

Juan Carlos Osorio estaría fuera del Tri

Lo cierto es que la directiva ha rechazado esta oferta tajantemente, pues están esperando a que suba la oferta y que estiren los números hasta los 8 millones de dólares; cabe señalar que el equipo Rojo solo tiene el 80% del pase del jugador pues el restante le pertenece a los representantes de Benítez.

Santos Laguna deberá pensar bien si está dispuesto ha aportar esa importante suma de dinero por el jugador, pues el Independiente no está dispuesto a bajar sus pretensiones a pesar que se trata de un jugador importante para la institución. Pero los laguneros de igual forma están buscando estrellas que lo reconcilien con su afición quienes no están del todo felices con el plantel que se ha conformado para este semestre.

Por su parte, Martín Benítez ha sido uno de los jugadores más buscados durante el mercado de fichajes, se supo que los dos equipos de Monterrey, Rayados y Tigres UANL estuvieron sondeando al jugador y de igual forma los Pumas de la UNAM mostraron interés por hacerse con él-

Ex de Tigres acusa a los Felinos de querer retirarse

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News