Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Carlos Osorio estaría fuera del Tri

Por: Luis Esteban Lozano 19 Jul 2018

Juan Carlos Osorio estaría fuera del Tri

El cuadro mexicano se quedaría sin estratega, pues el colombiano ha tomado una decisión

A pesar que la Selección Mexicana fue eliminada de la Copa del Mundo de Rusia 2018 sin poder superar la barrera de los Octavos de Final, los esfuerzos que estaba haciendo la Federación Mexicana de Futbol por mantener al frente del proyecto a Juan Carlos Osorio con miras al Mundial de Qatar 2022 parece que no han dado frutos, pues el colombiano ya habría tomado la decisión de dar un paso al costado y no continuar como timonel del Tri.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario récord, luego de varios días en los que Osorio estuvo analizando el proyecto que le planteó el presidente de la FMF, Yon de Luisa, el colombiano ha decidido dar por finalizada la relación con el equipo azteca, luego que llevara al equipo a Rusia 2018 y ahí terminará el sueño en el cuarto partido donde quedaron eliminados ante Brasil.

César Romero, el mexicano que está en Champions League

El hecho es que Osorio podría tener sobre la mesa otras ofertas para dirigir a Egipto o Corea del Sur y estaría interesado en probar otras cosas después que estuviera con el Tricolor desde octubre del 2015, viviendo pasajes buenos como 10 encuentros invictos, aunque el descalabro que le propinaron Copa América Centenario cuando cayó 0-7 ante Chile, pusieron en severa duda su continuidad y credibilidad, aunque finalmente permaneció en el cargo.

La confianza se recuperaba en 2016 cuando logró derrotar a Estados Unidos después de no hacerlo desde 1991 en Columbus, mientras que llevó al Tri caminando a la Copa del Mundo de Rusia 2018 a quien le dio el boleto desde septiembre de 2017, esta última razón era de peso importante para intentar seguir por ese camino con el colombiano para el proceso de los siguientes cuatro años.

Otro factor que habría decantado la salida de Osorio fueron las múltiples críticas que recibió por parte de la prensa, sobre todo debido a las rotaciones que realizaba en el once titular .

Francia se lleva millonaria cifra por ganar en Rusia 2018

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News