Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Francia se lleva millonaria cifra por ganar en Rusia 2018

Por: Luis Esteban Lozano 17 Jul 2018

Francia se lleva millonaria cifra por ganar en Rusia 2018

El combinado francés se hizo con una buena cantidad de dinero por ganar el certamen

La Selección de Francia que se ha proclamado como Campeón en la Copa del Mundo de Rusia 2018 luego de vencer a Croacia por marcador de 4-2 en la gran final y además de llevarse el icónico trofeo y alcanzar la gloria futbolística de la mano de Didier Deschamps los ‘Bleus’ recibirán una importante cantidad económica por parte de la FIFA como premio por lo realizado durante los siete partidos del certamen.

Este video te puede interesar

Por ganar la Copa del Mundo, Francia recibirá una cantidad de 38 millones de euros, siendo el equipo que más se ha embolsado, seguido por Croacia, quien fue su rival en la final y se llevará 28 millones de euros; de igual forma Bélgica, como tercer lugar dentro del campeonato sumará a sus arcas 24 millones de euros, mientras que el rival al que venció en el duelo por la tercera plaza se ganó 22 millones de euros.

Zinedine Zidane se incorporaría a la Juventus

Francia se lleva millonaria cifra por ganar en Rusia 2018 0

Por su parte, las selecciones que se quedaron en el camino durante los cuartos de final se llevarán 16 millones de euros; en este caso Brasil, Uruguay, Rusia y Suecia. Por otro lado aquellos equipos que llegaron a octavos de final se han quedado con 12 millones de euros; el caso de Argentina, Portugal, México, Japón, España, Dinamarca, Suiza y Colombia. Por último, todas las selecciones que han participado en la fase de grupos han obtenido 8 millones de euros.

De acuerdo con esta información, los premios ofrecidos por FIFA aproximadamente ascienden, de acuerdo con datos del máximo organismo del balompié a nivel mundial, a 400 millones de euros; además que es importante recalcar que cada selección que se ha clasificado al certamen ya ha recibido 1.5 millones de euros.

¿Qué le dijo Cristiano Ronaldo a César Ramos?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News