Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex de Tigres acusa a los Felinos de querer retirarse

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Ex de Tigres acusa a los Felinos de querer retirarse

El futbolista de 30 años tendrá una nueva oportunidad en el Puebla para el Apertura 2018

José Francisco Torres, quien fuera una de las promesas más importantes que se peleaban México y Estados Unidos en el inicio de su carrera ha realizado declaraciones alarmantes de cara al inicio del Apertura 2018, luego de seis años vistiendo la camiseta de los Tigres UANL, el jugador ha establecido que no la pasó nada bien en su camino con los Felinos; ahora vivirá una revancha en la Liga MX con el Puebla.

Este video te puede interesar.

“Hubo momentos en los que hablaba con mi esposa y no miraba la oportunidad, el chance de jugar. Por más que entrenaba bien, quería retirarme. Le perdí el amor al futbol por un tiempo. El día del Draft estaba triste porque no recibía llamada de ningún club y llegué a pensar que era mal jugador o que la suerte no estaba de mi lado. Gracias a Dios me hablaron y aquí estoy”, indicó el futbolista de 30 años en un diálogo con récord.

Gignac pide que regrese México a la Libertadores

Resultado de imagen para francisco torres tigres

Sin embargo, el jugador de igual forma le agradeció al equipo de Nuevo León por los buenos recuerdos y los logros cosechados durante su paso por la institución, aunque lo cierto es que le quitaron muchas oportunidades de jugar, pues con el equipo apenas pudo disputar 99 partidos en seis años, lo que resulta muy poco para un jugador profesional, sobre todo porque en el último año apenas estuvo en un encuentro dentro del terreno de juego en la liga.

Con Tigres ganó 3 títulos de Liga MX, 2 Campeón de campeones y una Copa MX, sin embargo, en ninguno de ellos fue pieza fundamental para la obtención de ellos. Ahora tendrá una nueva oportunidad bajo la tutela del entrenador que se encargó de darlo a conocer al futbol mexicano, Enrique ‘Ojitos’ Meza, quien lo debutara con los Tuzos del Pachuca.

Carlos Adrián Morales se retira del futbol

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News