Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Adrián Morales se retira del futbol

Por: Staff FT 18 Jul 2018

Siempre se brindó en todos sus clubes.


Carlos Adrián Morales se retira del futbol

Carlos Adrián Morales decidió ponerle fin a una gran carrera futbolística. Hoy por la mañana mediante una carta en redes sociales, el jugador informaba su retiro como jugador profesional, por lo cual no seguirá vinculado con Lobos BUAP, equipo que le dio oportunidad después de haber salido de Monarcas Morelia.

Este video te puede interesar

El nacido en Michoacán debutó en Monarcas Morelia, equipo en el cual fue un referente por muchos años, incluso queda grabada en la memoria la imagen de Carlos llorando en Estadio BBVA, luego de que lograran salvar la categoría con un dramático gol de Raúl Ruidíaz. Además de Morelia, Morales también participó en equipos como Pachuca, en donde salió campeón con Alfredo Tena, Toluca bajo las órdenes de Americo Gallego, La Piedad, Estudiantes Tecos, Santos, Tigres y Lobos BUAP.

Árbitro acusado con “sobrepeso” dirigirá de nuevo en México

Carlos Adrián Morales se retira del futbol 0

El jugador participó apenas ayer en el homenaje que la directiva de Tigres le realizó en el Universitario de Nuevo León a Damian Álvarez. Carlos será recordado como un jugador con buena pegada, así como desborde, pero sobre todo con un gran compromiso por los colores que le tocara defender.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?