Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Árbitro acusado con “sobrepeso” dirigirá de nuevo en México

Por: Staff FT 18 Jul 2018

El silbante estará en el partido inicial del Apertura 2018 entre Pumas y Veracruz


Árbitro acusado con “sobrepeso” dirigirá de nuevo en México

El árbitro mexicano Francisco Chacón estará de vuelta en las canchas, cuando vea acción desde la Jornada 1 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX en el duelo que abrirá el certamen entre los Tiburones Rojos del Veracruz y los Pumas de la UNAM, tras todos los problemas que pasó por un posible sobrepeso.

El silbante estuvo fuera algunos meses del arbitraje de la Liga MX, después de verse inmiscuido en algunas problemas de sobrepeso que afectaron su carrera y que a la postre no le permitieron ser parte importante.

Este video te puede interesar

Pocos encuentros fueron los que silbó Chacón durante el Clausura 2018, siendo el partido entre Lobos BUAP y los Rayos del Necaxa el último donde vio acción en abril pasado.

Liga MX le arruina a Chivas la presentación de su jersey

En esta ocasión, la Comisión de Árbitros encabezada por Arturo Brizio Carter le ha dado de nuevo la confianza para ser parte del grupo de colegiados en el torneo, y por ello ha sido enviado al cotejo a celebrarse en el estadio Luis “Pirata” Fuente de Veracruz.

Chacón tuvo un efímero paso en la política, donde se le relacionó con el ex alcalde de Irapuato, Guanajuato, Ricardo Ortiz. Se decía que el silbante formaría parte del grupo de trabajo del político, situación que no era permitida por el Código de Ética de la Liga MX.

Los 5 obligados a quedar Campeón en el Apertura 2018

Estas son las designaciones arbitrales de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?