Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 obligados a quedar Campeón en el Apertura 2018

Por: Futbol Total 18 Jul 2018

Los 5 obligados a quedar Campeón en el Apertura 2018

Sería un gran fracaso si no lo consiguen

Un nuevo torneo está por comenzar y con ello las ilusiones de los equipos y de su afición por conseguir el Campeonato de Liga pero sólo uno podrá ver realizado su sueño, pero por diferentes razones hay escuadras que están obligados a realizar todo lo posible por quedar Campeón en el Apertura 2018.

Cracks que se fueron y los petardos que llegan a la Liga MX

Equipos obligados a conseguir el Campeonato Apertura 2018.

Este video te puede interesar

América.- Parecerá trillado pero las Águilas del América están más que obligadas a alzar el título en este torneo y Miguel Herrara lo sabe ya que un torneo más sin poder conseguir la Liga le podría costar su puesto debido a que la afición no perdonaría un fracaso más, los Azulcremas han tenido una pretemporada bastante difícil debido a que han sufrido las bajas de Jérémy Ménez para todo el torneo por una cirugía en la rodilla y la de Cecilio Domínguez quien estará fuera por dos meses tras sufrir una fractura en la mandíbula, lo que sin duda mermará las opciones de las Águilas. En cuanto a refuerzos los dirigidos por el “Piojo” sumaron dos a la defensa con la llegada de Luis Reyes y Jorge Sánchez y uno a la ofensiva con la suma de Roger Martínez.

América

Cruz Azul.- La máquina busca terminar con su sequía de Campeonatos y para eso ha hecho una reestructuración a todos los niveles, desde la llegada de Ricardo Peláez  como director deportivo y sus flamantes refuerzos en defensa llegaron Pablo Aguilar e Igor Lichnovsky para mejorar la defensa centra, en medio campo, aparecen los nuevos y lujosos nombres de Iván Marcone yRoberto Alvarado, mientras la ofensiva contará con dos de los mejores en el fútbol mexicano, Elías Hernández y Milton Caraglio.  Cruz Azul tiene un AS Bajo la manga para este torneo y se llama Estadio Azteca recinto en el cual volverán a jugar y apelarán a sus años de gloria en dicho inmueble.

Cruz Azul candidato al titulo Apertura 2018

Tigres.- Los dirigidos por el “Tuca” Ferretti son otro de los equipos que tienen la obligación de alzar el título en este torneo, esto para justificar las grandes inversiones que han hecho en los últimos torneos y seguir demostrando que tienen todo para ser el quinto grande del fútbol mexicano. Para este torneo contarán con el regreso a sus filas de uno de sus últimos ídolos, Guido Pizarro, quien tras su paso por el Sevilla vuelve con gran motivación y hambre de triunfo listo para ser el líder que guíe a los felinos al Campeonato.

Tigres candidato al titulo Apertura 2018

Monterrey.- Los Rayados tiene la presión a tope y están urgidos por conseguir el título de Liga ya que la directiva ha gastado mucho dinero en armar un plantel competitivo el cual ha respondido pero se ha quedado corto en el momento decisivo al perder las dos finales a las que ha llegado, una a manos de Pachuca y la otra a manos de su acérrimo rival los Tigres. Para este torneo Monterrey contará con nuevo D.T.  tras la llegada de Diego Alonso además de haber realizado el que puede ser el fichaje bomba del torneo al sumar a sus filas a Rodolfo Pizarro, uno de las debilidades que tuvo en el torneo pasado fue en el arco por lo que inteligentemente reforzaron esa zona con el arquero argentino Marcelo BaroveroA; con esto conformaron un equipo que tiene todo para quedarse con el título.

Monterrey candidato titulo apertura 2018

Toluca.- Los Diablos Rojos quieren la revancha ya que se quedaron con las ganas de festejar el torneo pasado y para esta nueva competición saben que tienen la obligación de alzar el título y para ello se armaron inteligentemente reforzando las zonas que más lo necesitaban, siendo sus principales refuerzos el regreso del argentino Enrique Triverio y laS incorporaciones de William Da Silva, Luis Ángel Mendoza y Rodrigo Gómez, procedente del Unión Santa Fe; sus bajas fueron Gabriel Hauche quien pasó a Millonarios de Colombia y Leonel López quien se fue al León. Para este torneo Rubens Sambueza será la pieza clave y el eje que mueva a Toluca en la dirección correcta.

Toluca Liga MX Clausura 2018

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News