Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG presenta segunda equipación; Mbappé será el ‘7’

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2019

PSG presenta segunda equipación; Mbappé será el ‘7’

El equipo parisino tendrá la oportunidad de vestir de blanco, una indumentaria muy elegante

El equipo del Paris Saint-Germain se ha encargado de presentar su segunda equipación para la siguiente temporada 2018-2019, teniendo la principal particularidad que será en tono blanco aperlado, un tono que no habían utilizado en campañas anteriores, además que irá acompañado de un escudo dorado que hace destacar la camiseta.

Este video te puede interesar

https://twitter.com/PSG_inside/status/1022300486609731584

¿FIFA 19 contará con el VAR?

Aunado a la segunda indumentaria que utilizarán en la Ligue 1 y UEFA Champions League, el equipo parisino se ha encargado de informar que su estrella de 19 años, Kylian Mbappé cambiará de dorsal, pues la pasada temporada llevaba el ’29’ y ahora tendrá el ‘7’, se especula que esto es como parte de un homenaje a quien ha sido su máximo ídolo de la niñez; Cristiano Ronaldo, quien se ha encargado de hacer coo emblemático este dorsal.

La camiseta seguirá con los diseños realizados por parte de Nike en la Copa del Mundo de Rusia 2018, por lo que el cuello tendrá un botón, los motivos en dorados y las marcas irán en tono azul. En redes sociales se hicieron muchas reacciones y comentarios con respecto a la camiseta, la cual indicaron tenía un gran parecido con la indumentaria del Real Madrid.

El cuadro del Paris Saint-Germain le ha dado con esto una importancia mayor a su joven futbolista que fue importante para que Francia se coronara campeón del Mundial, quitándole un poco de reflectores a la figura que significa el brasileño Neymar Jr; ahora con esta indumentaria ambos jugadores buscarán de una vez por todas que el equipo parisino se gane un lugar en la élite del futbol europeo ganando una UEFA Champions League.

Cristiano Ronaldo pagará 19 millones de euros a Hacienda

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News