Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿FIFA 19 contará con el VAR?

Por: Futbol Total 28 Dic 2018

¿FIFA 19 contará con el VAR?

Los creadores del juego se han encargado de despejar esta incógnita sobre el famoso juego

Los encargados de EA Sports han terminado con una incógnita que tenían los usuarios y jugadores del FIFA 19, pues uno de los principales protagonistas dentro de la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue el Video Assistant Referee (VAR) quien se encargó de impartir justicia dentro del certamen, incluso en la final entre Francia y Croacia se encargó de marcar una pena máxima gracias a este nuevo formato, por lo que muchos se preguntan de su aparición en el juego FIFA 19.

Este video te puede interesar

El VAR, sin duda alguna comenzará a ganar protagonismo en toda Europa, pues va a comenzar a implementarse con mayor frecuencia, varias ligas serán las que comenzarán a adoptar este formato dentro de sus partidos con el objetivo de hacer mayor justo las señalizaciones del silbante.

“Timed Finishing” el espectacular nuevo tiro en FIFA 19

“Técnicamente ya tenemos VAR en el juego porque sabemos la localización precisa de todo”, indicó Matt Prior, director creativo de FIFA 19 y además destacó “Hay aún un proceso de aprendizaje desde cómo si nivela a cómo se usa. Hay un área gris. Pero es algo que definitivamente vigilaremos. Si llega a ser parte de la estructura del fútbol hasta el punto donde se siente raro que no esté en el deporte normal, incluso si no lo necesitamos, entonces es algo que podemos mirar e introducir“.

De esta forma se descarta la aparición del VAR en el juego, por el momento, pero de igual forma en un futuro podrían incluirlo a pesar que el arbitraje en el juego ya es justo en su totalidad debido a que se trata de una máquina. El juego saldrá oficialmente el próximo 28 de septiembre, en un lanzamiento que ya es esperado por todos los fanáticos.

¿Qué pasará con la portada del FIFA 19?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News