Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasará con la portada del FIFA 19?

Por: Luis Esteban Lozano 10 Jul 2018

¿Qué pasará con la portada del FIFA 19?

El fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juventus de Turín ha traído consigo represalias incluso fuera de lo que concierne el terreno de juego, la empresa encargada del video juego FIFA 19, Electronic Arts tendrá que cambiar su portada, pues el futbolista ‘7’ aparecía con la camiseta del Real Madrid, con la equipación que utilizarán […]

El fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juventus de Turín ha traído consigo represalias incluso fuera de lo que concierne el terreno de juego, la empresa encargada del video juego FIFA 19, Electronic Arts tendrá que cambiar su portada, pues el futbolista ‘7’ aparecía con la camiseta del Real Madrid, con la equipación que utilizarán para la temporada 2018-2019 ahora tendrán que buscar una solución, pues tendrán que modificar el gráfico principal.

Este video te puede interesar.

EA Sports ha anunciado que tomará una medida al respecto, sin embargo las posibilidades son varias. Para comenzar la compañía ya habría pagado una cifra importante para que el portugués sea imagen del simulador futbolístico, pues el acuerdo es con el jugador y NO con el equipo merengue; esto nos hace pensar que podría tratarse solo de un cambio en a vestimenta, ya sea el nuevo jersey de la Juventus o la camiseta que utiliza con la Selección de Portugal.

Las ventas más caras del Real Madrid en su historia

Ya hay antecedentes

Apenas hace poco, otra compañía, la japonesa Konami tuvo que cambiar la portada de PES 2018, pues en ella aparecían las figuras del FC Barcelona como Lionel Messi, Luis Suárez, Andrés Iniesta y Neymar, sin embargo, este último fue fichado por el Paris Saint-Germain y finalmente se decidieron por dejar en solitario al charrúa Suárez.

¿Qué pasará con la portada del FIFA 19? 0

De igual forma, en otras disciplinas se ha dado el caso de la portada de NBA 2K18, cuando apareció Kyrie Irving con la vestimenta de los Cavaliers de Cleveland, sin embargo en esa época terminó por fichar por los Celtics de Boston; lo mismo ha sucedido con LeBron James en el NBA 2K19 pero la compañía ha mostrado su destreza y decidió no mostrar la camiseta del jugador.

FIFA 19 llegará el 28 de septiembre de 2018 a PC, PlayStatio 4, Xbox One y PC.

La emotiva carta de despedida de Cristiano Ronaldo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News