Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul no quiere utilizar vestidor del estadio Azteca

Por: Staff FT 26 Jul 2018

El equipo cementero no desea saber nada del América dentro de su inmueble


Cruz Azul no quiere utilizar vestidor del estadio Azteca

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul se ha mudado con éxito al Estadio Azteca, en su debut dentro del Apertura 2018 consiguieron un triunfo ante el Puebla con un marcador holgado, pero al parecer no todo ha sido muy cómodo para el equipo cementero, pues el equipo está en la casa de uno de sus máximos rivales; las Águilas del América.

Desde antes, el equipo cementero pidió y estuvo tanteando la posibilidad de quitar el escudo de los azulcremas dentro de una de las gradas del inmueble, algo que por más que buscó lograr Ricardo Peláez no se logró y se determinó pedir a la afición llenar la tribuna y tapar con los aficionados el inmenso escudo y se terminaran por ver las camisetas celestes.

¿Qué pasó con Enzo Roco de Cruz Azul?

Este video te puede interesar

Dentro de las sorpresas que de igual forma que encontró Pedro Caixinha y su cuerpo técnico el pasado viernes que se sumaron para entrenar en el Estadio Azteca fue que el vestidor del local está completamente adornado con infinidad de detalles del América, pues es el principal club que juega como local en esta cancha.

La reacción del portugués fue inmediata y mandó cambiar todo para que los cementeros ocuparan el vestidor destinado para los visitantes para cuando entrenen y jueguen sus partidos como local dentro del Azteca, de acuerdo con el diario El Universal. Esto sabiendo que la administración no hará nada para quitar alguna de las cosas que hacen alusión al equipo azulcrema; de esta forma los celestes se han negado a utilizar vestidor del estadio que estaba destinado para ellos porque no desean nada que tenga que ver con los americanistas.

TV Azteca suma nuevo equipo de la Liga MX para el Apertura 2018

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?