Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Refuerzo fallido de Chivas jugaría Europa League

Por: Staff FT 05 Feb 2019

Uno de los torneos importantes del Viejo Continente es la Europa League y tendrá la participación de cuatro mexicanos en su temporada 2018-2019, pero podría sumarse un nuevo elemento que se encuentra jugando en la Primera División del Balompié de Armenia y en su momento fue vinculado con las Chivas de Guadalajara. Los elementos que […]


Refuerzo fallido de Chivas jugaría Europa League

Uno de los torneos importantes del Viejo Continente es la Europa League y tendrá la participación de cuatro mexicanos en su temporada 2018-2019, pero podría sumarse un nuevo elemento que se encuentra jugando en la Primera División del Balompié de Armenia y en su momento fue vinculado con las Chivas de Guadalajara.

Los elementos que se conformarán en la Europa League será Miguel Layún (Villarreal), Andrés Guardado (Betis), Marco Fabián y Carlos Salcedo (Frankfurt), a ellos podría integrarse César Romero Zamora, jugador México-americano de 28 años que se desempeña como atacante en el Alashkert Football Club de la ciudad de Ereván.

León y Pachuca, muy cerca de regresar al duopolio

Este video te puede interesar

Este jueves el equipo del delantero originario de San Diego California, se enfrentaron en el partido de ida al Sutjeska de Montenegro y salieron victoriosos por la mínima diferencia y donde se quedó en la banca el atacante. Con esto se acercan para conseguir uno de los 36 boletos a la tercera fase de la competencia, una previa para la Fase de Grupos que se jugará con 48 equipos divididos en 12 sectores de cuatro.

Romero ya fue campeón de goleo en Armenia con el FC Pyunik Ereván en la temporada 2014-2015, pero su formación fue en las Fuerzas Básicas de los Tigres UANL en donde jugó en las divisiones Sub-15 y Sub-17. Posteriormente jugó en el San Diego Surf, equipo de la Academia de Desarrollo de la Federación de Futbol de Estados Unidos, mientras que en 2010 fue fichado por el TSG Thannhausen en Alemania.

Fue tras dos años que llegó para jugar con Murciélagos de Guamuchil de la Segunda División y en 2013 fue parte de las Chivas USA. Antes de salir a Europa tuvo un breve espacio en Coras de Tepic en el Ascenso MX. En 2015 tuvo una breve estancia en Macedonia con el FK Vardar antes de llegar a Armenia.

Después de salir campeón de goleo con el FC Pyunik Ereván, las Chivas de Guadalajara sonaron como su posible destino al cumplir con el requisito de ser mexicano para el equipo Rojiblanco, al final no se concretó su llegada.

Jugadores que se recuperaron de los fracasos del Tri

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?