Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pedro Caixinha responde a Cardozo y calienta el duelo

Por: Staff FT 27 Jul 2018

El estratega portugués alzó la voz ante el paraguayo de Chivas previo al duelo de la Jornada 2


Pedro Caixinha responde a Cardozo y calienta el duelo

El duelo más atractivo de la Jornada 2 en el Apertura 2018 es el de Chivas de Guadalajara vs Cruz Azul y los estrategas de ambos equipos se han encargado de ponerle ingredientes extra que lo harán más atractivo, primero fue José Saturnino Cardozo quien indicó que nunca ha visto un saco de billetes anotar goles en referencia a las contrataciones de los cementeros para este torneo, por lo que ahora ha sido Pedro Caixinha quien le ha respondido.

“No he visto un saco de billetes ganar, pero si en el circo he visto a un puerquito manejar una bicicleta, todo puede pasar”, expresó el estratega portugués a modo de broma durante conferencia de prensa previo al duelo ante Chivas.

West Ham United, sin ofertas por Chicharito

Este video te puede interesar

Respeto mucho a Saturnino (Cardozo). Es un gran técnico y fue un gran referente en México, pero Cruz Azul siempre es y será un club comprador y desde que llegamos, además de la incorporación de Ricardo (Peláez), es una reinvención total y las herramientas te cuestan dinero. Es una inversión para mejorar el club porque si quieres ser el más grande de todos, debes tener una estructura y trabajo muy claro. Hay que saber aprovechar las herramientas que tienes para que los jugadores saquen provecho”, añadió.

El estratega sabe que en su paso por Santos Laguna nunca perdió ante Chivas y ante el mismo Cardozo, pero indicó que ese dato es irrelevante pues lo que valora es el enfrentamiento entre dos instituciones históricas y no un duelo en donde el foco esté en Caixinha.

“Lo único que quiero es ganar. Eso no es importante (la estadística) porque preparo los partidos de la misma manera. De tantos años que llevo en México, el sábado pasado fue el primero que le gano al Puebla. Quiero ganar a todos y siempre me preparé de la misma manera, pero no importa porque no soy yo contra una institución, son dos clubes históricos y ambos querrán salir a ganar. Que se discuta que fue un gran partido”, estableció.

El cuadro de Cruz Azul no podrá contar con el ecuatoriano Ángel Mena y el mexicano Gerardo Flores pues el primero tiene molestias de la lesión en el muslo derecho, mientras que el lateral tiene un golpe en la rodilla.

Christian Stuani llegaría a la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?