Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

West Ham United, sin ofertas por Chicharito

Por: Futbol Total 27 Jul 2018

West Ham United, sin ofertas por Chicharito

El delantero mexicano estará otra temporada en la Premier League

A pesar de los rumores que se han dado alrededor del delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, sobre una posible salida del West Ham United, los directivos del equipo londinense parece tenerlo en cuenta para la temporada 2018-2019, ya que su nombre no está incluido en la lista de transferibles y lo más importante es que no han recibido ofertas por el jugador, así lo han indicado desde el interior del club.

Este video te puede interesar.

“Tenemos muchas expectativas. No ha habido ofertas, seguramente no las habrá porque la gente sabe que contamos con él. De momento, no está en el mercado en absoluto”, estableció el director deportivo del West Ham United, Mario Husillos en una entrevista otorgada para Marca Claro, con lo que ha dejado en claro que no tienen pensado dejar salir a ‘Chicharito’.

Guillermo Ochoa ya es prioridad para el Napoli

De igual forma, el directivo indicó el entusiasmo que hay en el equipo inglés porque Hernández se reincorpore cuanto antes al equipo para preparar la siguiente temporada luego de haber disputado la Copa del Mundo de Rusia 2018, en donde logró una anotación en el certamen y con eso llegó a los 50 goles con la Selección Mexicana.

“Le estamos esperando con energía y muchas ganas para que se adapte a esta nueva etapa”, aseguró Mario Husillos quien se ha unido al proyecto que encabezará el nuevo estratega Manuel Pellegrini, quien ya ha indicado que tomará en cuenta a ‘Chicharito’ como uno de sus jugadores importantes en la temporada.

“Es un estilo que favorece a todos los jugadores de ataque, porque es de mantener la posesión, atacar, llegar al área y tratar de crear ocasiones. Los delanteros en general se ven beneficiados por este tipo de juego”, comentó sobre el estilo de juego de Pellegrini.

Diego Reyes, entre la Premier League y Turquía

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News